X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los mejores consejos para hacer una buena parrillada en un club campestre

Una forma de aprovechar al máximo las vacaciones y el verano es salir de paseo. Muchas personas aprovechan en ir a la piscina, playas o clubes campestres. Y en este último aprovechan el momento de la comida para hacer una actividad que disfrutan en familia, una parrillada.  Pero no es nada fácil, por esta misma razón en esta nota te damos los mejores consejos consejos para hacer una buena parrillada en un club campestre.

Quizás piensas qué de difícil hay en cocinar carne en una parrillada. Aunque no lo creas, si no lo realizas de la forma correcta puede terminar siendo un completo desastre. Desde no saber como prender la parrillada, hasta que la carne sea tan dura que no se puede comer.

A continuación, te presentaremos algunos consejos o tips que te pueden ayudar a realizar una buena parrillada en familia:

Compra carne de calidad

El protagonista de esta actividad es la carne. Y si esta no es buena será un fracaso prepararla. Lo más importa es la carne por eso debes comprar carne de buena calidad y trata de evitar la carne empaquetada. Ya que el plástico mantiene la humedad y esto que aumenta el proceso de descomposición de la carne.

Evita los congelados

Las carnes congeladas o heladas no se cocinan uniformemente. Para esto puedes sacar la carne del congelador momentos antes de cocinarla para que se deshiele o tomo la temperatura ambiente.  Un consejo adicional sobre la carne es que elijar carne marmoleada. Nos referimos a las carnes que tienen líneas finas blancas. Estas líneas son grasa que al momento de cocción hacen que la carne sea jugosa y muy deliciosa.

Deja cocinar

Uno de los errores más comunes al momento de hacer una parrillada es mover la carne antes de tiempo. Se debe dejar cocinar la carne por fuera hasta que se dore completamente, para que al momento de voltearla no se pegue a las rejas de la parrilla.

Debe estar en punto

Otro de los mejores consejos para hacer una buena parrillada en un club campestre es cocinar la carne hasta que esté en su punto. Para saber si la carne ya está lista es mejor comprobarla con la mano. La carne cruda es de textura suave y un poco esponjosa mientras que una carne en su punto se siente firme y se levanta ligeramente al momento de tocarla.

Reposar

Si ya se terminó de cocer la carne debemos dejarla reposar por un mínimo de 5 minutos. Esto para que los jugos de la carne se adhieran a ella en el interior. Una vez pasado los minutos recién se debe cortar para degustar de una carne jugosa.

Estos fueron los mejores consejos para hacer una buena parrillada en un club campestre que el Club de la Marina Lurín trae para ti. Si quieres disfrutar de una buena parrillada ten en cuenta estos consejos que te servirán mucho. Sorprende con tus habilidades culinarias a grandes y chicos. Pon en práctica estos consejos y disfrutarás de una deliciosa parrillada con tus seres queridos.

consejos-para-hacer-una-buena-parrilla

Ultimos Post

VER UBICACIÓN