X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los mejores consejos para perder el miedo al agua

Uno de los temores de la mayoría de personas es ahogarse. Quizás porque vivieron un momento traumático en alguna etapa de su vida o porque simplemente le tienen terror al agua. Por ello, el Club Ricardo Palma te trae esta nota con los mejores consejos para perder el miedo al agua. Si sufres de este terror y quieres remediarlo sigue leyendo.

El temor de ahogarse es natural en las personas que no saben nadar. Pero los niveles de estrés y ansiedad que sienten las personas que le tienen fobia al agua son altos a comparación a las anteriores.

A continuación, te mostraremos algunos consejos que te serán de ayuda para perder el miedo al agua.

Técnicas de relajación

Lo mejor que puedes hacer si quieres eliminar esta fobia es relajarte. Suena muy sencillo, ¿no? Lo es solo si es que realmente pones de tu parte. Realiza actividades que te resulten relajantes como yoga u algún otro deporte. Esto ayudará a manejar la ansiedad para poder disfrutar de una visita a la piscina o a la playa.

Infórmate

Si sabes que sufres de pánico o terror al agua debes buscar información para afrontar este miedo. Lo mejor que puedes hacer es conocer todo sobre lo que te sucede y encontrar las estrategias que debes emplear para resolver este problema. No solo te concentres en que tienes miedo, sino en qué hacer para superarla. Sin embargo, también es importante que acudas a un especialista para que observe tu caso más a fondo y te oriente sobre lo que debes hacer.

Juegos en el agua

Otro de los mejores consejos para perder el miedo al agua son los juegos. Si eres de los que se emociona con las salidas familiares este es un consejo ideal para ti. Qué mejor que perder el miedo con un divertido juego. Este consejo es para grandes y niños. Juegos de pelota como vóley o mata gente en  piscina bajas son ideales.

Junto a tus seres queridos

La confianza para afrontar este miedo es esencial. Si no puedes hacerlo solo rodéate de la gente que más amas. Ellos te darán un soporte y seguridad para que esta experiencia no sea mala ni traumática. Sino, todo lo contrario, ellos buscarán la manera de que disfrutes este proceso. El apoyo de tu familia o amigos será un motivo más para que quieras superar este miedo. ¿Te imaginas disfrutar de una tarde en la piscina o playa con ellos? Estamos seguros que ellos también están muy emocionados por pasar una tarde como esa.

Estos fueron los mejores consejos para perder el miedo al agua que te trae el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica. Ten en cuenta estos consejos para que disfrutes al máximo el verano. No dejes que el miedo arruine tus las vacaciones. Estas son recomendaciones que puedes poner a prueba para superar esta dificultad.

consejos-para-perder-el-miedo-al-agua

Ultimos Post

VER UBICACIÓN