X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los mejores juegos al aire libre para divertirte en familia

El trabajo diario impide pasar tiempo con nuestros seres queridos. Por eso, los fines de semana son perfectos para compartir junto a nuestros hijos, esposo o esposa, padres o abuelos. Club Ricardo Palma te presenta los mejores juegos al aire libre para divertirte en familia.

Comer sin manos

Cada miembro de familia recibe una rodaja de sandia y debe comerlo sin usar las manos. Para que el juego sea más atractivo puedes agregar más frutas como papaya, plátano melón.

Ganará quien consiga comer las frutas en el menor tiempo posible.

Fútbol o vóley

Dos clásicos deportes que suelen practicarse en familia.  Puede jugar hombres vs mujeres o partidos de fútbol o vóley mixto.  Otra actividad divertida con pelota que puedes jugar es la popular mata gente.

Chapadas

Otro juego para divertirte en familia, son las clásicas chapadas que jugabas cuando eras niño. La regla del juego es fácil pues solo debes correr para que no te atrapen.

Las sillas y la música

Se colocan las sillas en círculo mientras suena la música. Los miembros de la familia deben dar vueltas alrededor de ellas hasta que pare la música. Entonces cada uno tiene que sentarse. El que se quede sin silla es eliminado y se quita una silla. Así sucesivamente hasta que quede una silla y dos participantes.

Puedes variar este juego y hacer un ‘pasa globo’. Forma una fila y vas pasando el globo mientras suena la música. Cuando se detenga el sonido, pierde la persona que tenga el globo.

Carrera con huevos

La regla es sencilla solo tienes que mantener el huevo en la cuchara que debe estar sujetada por la boca. Un juego que necesitas concentración y equilibrio al máximo.

Limbo

Dos personas deben agarrar un palo desde las puntas y a la altura de sus cinturas. Otro debe pasar por debajo de ese palo y evitar tocarlo. Tienes que hacerlo sin manos.

Las charadas

Usando la movilidad de nuestro cuerpo debes describir el nombre de una película y otra persona debe descifrarla. Es mejor jugar en grupo para una mayor competitividad.

Además de nombres de películas puede ser canciones, libres, cantantes o actores.

Las escondidas

Escóndete entre los árboles para que nadie te encuentre. Recordarás los divertidos momentos cuando eras niño.

Natación

Practicar la natación brinda elasticidad a nuestros músculos. Mejor aún si se practica en familia. Podemos retar a los primos.

Paintball

Otro juego para divertirte en familia es el paintball. Es un juego de estrategia en la cual los participantes usan marcadores (similar a las pistolas) para disparar con bolas de pintura a sus adversarios. Pierde las personas quien es alcanzada por la ‘bala’. Necesitas mucha concentración.

Uno de los mejores lugares para jugar paintball en Chosica es el Club Ricardo Palma donde la diversión está asegurada.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN