X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los mejores juegos con pelota que no pueden faltar en tus paseos recreacionales

Casi siempre buscamos salir en temporada de verano, ya que es la fecha cuando los niños de casa están de vacaciones. Una buena opción sería ir a los campamentos en Chosica porque hace calor todo el año. ¿Cómo divertirte? Para esto, conoce los mejores juegos con pelota que puedes realizar con la familia.

Balón prisionero

Para realizar este juego, tienes que separar a los niños en 2 grupos y elegir una zona para el juego. Cada equipo tiene que elegir a un representante que será el que lanzará la pelota a la zona contraria con la finalidad de que le choque a alguien del equipo contrario. La idea es que al lanzar la pelota no le toque a ninguno porque será eliminado. Ganará el equipo que se quede con más participantes.

Sigue la ronda

Es uno de los mejores juegos con pelota que puedes realizar con la familia. Es super sencillo. Tienen que hacer un círculo y solo una persona quedará en el medio para que inicie el juego y luego se colocará igual que los demás. La persona del centro tiene que lanzar la pelota a otra persona diciendo una palabra, el que reciba la pelota tiene que repetirla y decirle una nueva palabra; así sucesivamente. Es muy importante la memoria para realizar este juego.

Caza la pelota

Para realizar este juego, tienes que dibujar un circulo en el suelo y hacer que todos estén dentro de él. El tamaño del círculo dependerá de la cantidad de participantes que haya en el juego. Un niño será el que salga del círculo y lanzará la pelota al aire con todas sus fuerzas. Mientras lanza la pelota tiene que decir el nombre de la de algún participante para que coja el balón. Si la persona nombrada no lo hace, quedará eliminada.

Béisbol pie

Si no quieres vóley o fútbol que es lo tradicional, puedes optar por este particular juego de béisbol. Generalmente, para todos los juegos de pelota se forman equipos. El juego empieza cuando un participante lanza la pelota hacia adelante o hacia los extremos. Los demás jugadores tienen que pasar la pelota con la mano para llegar al campo contrario.

Secuestra el balón

Es otro de los mejores juegos con pelota para realizar en familia. Se forman equipos de pareja y solo uno se hará cargo de la pelota. Las parejas juegan al mismo tiempo. La pareja que tenga el balón no debe permitir que se la quiten. No hay manera que la pareja se suelte, ya que si pasa eso, quedarán eliminados.

No hay excusas para decir que no hay juegos que realizar. Trasladar una pelota a los parques recreacionales es muy sencillo. No te quedes con las ganas y diviértete experimentándolos.

Conoce los mejores juegos con pelota que puedes realizar y divertirte en familia

Ultimos Post

VER UBICACIÓN