X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los mejores regalos para papá por su día

Faltan tres semanas para el ‘Día del Padre’ y algunos hijos ya compraron el regalo, otros aún lo piensan y algunos esperan hasta el último momento. Para los que están indecisos, Club Ricardo Palma te presentan los mejores regalos para papá por su día. Elige el de tu preferencia y sorpréndelo.

Un viaje

Viajar con tu papá al lugar donde nació y vivió su infancia y juventud le traerá muy buenos recuerdos. Será un bonito viaje para que tu progenitor se encuentre con sus amigos de antaño.

Otra opción es viajar junto a tu papá a un destino nacional e internacional que siempre él quiso ir.  En esta época del año, hay promociones 2×1. Sea el lugar que sea lo más importante es que pases tiempo con tu padre.

Una entrada a un partido de fútbol

Uno de los mejores regalos para papá por su día es una entrada para que vea a su equipo favorito. Complementando el regalo, puedes obsequiarle la camiseta de la escuadra de cual es hincha.

Acompáñalo a ver el partido de fútbol, aunque no te guste el “deporte rey”, será un momento inolvidable para tu papá.

Una camisa

A la mayoría de los hombres les gusta las camisas y las corbatas, por eso ambas prendas son buena opciones. Si deseas puedes regalarle un pantalón y un par de zapatos para que vaya más elegante a su trabajo. Para complementar el regalo, puedes obsequiarle una colonia.

Un almuerzo o cena juntos

Puedes sorprender a tu papá preparándole su comida favorita. Si no tienes el don de cocinar lleva a tu progenitor a un restaurante para que deguste su platillo predilecto.

Una reunión familiar

Si tu papá no ve a sus familiares desde hace tiempo, su cumpleaños es el momento ideal para reunirlos. Si alguien no puede venir, pacta una videollamada para que tu progenitor se sorprenda y así todos estén juntos.

Serenata

Uno de los mejores regalos para papá por su día es llevarla serenata. No solo a las mujeres se les dedica música ranchera, también tu progenitor puede recibir esa sorpresa.

Si tienes la habilidad de cantar nadie más que tú para que le dediques una canción a tu padre; será un momento muy emocionante.

Puedes dedicarle canciones como: Padre mío, Cuando yo quiera ser grande, Ese que me dio la vida, etc.

Un celular

Para que esté conectado con el resto de los miembros de la familia, puedes obsequiarle un celular o computadora.

¡DATO! Si no le gusta la tecnología y le apasiona la lectura puedes obsequiarle un libro.

Campamento

Pasar un día al aire libre con tu padre disfrutando de naturaleza es un gran regalo. Además, estar rodeado del medio ambiente nos permite relajarnos y entrar más en confianza.Otra opción puede ser un picnic al aire libre. Lo importante es estar cerca a papá.

El Club Ricardo Palma, es uno de los mejores centros de esparcimiento en Chosica para pasar un día tranquilo junto a tu papá. Reserva desde ahora porque aquí la diversión está asegurada.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN