X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Conoce los mejores lugares para pasear con tu bebé

Cuando estamos con los pequeños de casa creemos que no podemos hacer diversas actividades, que es un peligro salir con niños y vivimos atormentados porque no sabemos qué hacer. Pero no debes preocuparte, tu vida social como mamá no ha terminado. A continuación, te presentaremos los lugares para pasear con tu bebé y sigas realizando las actividades que te gustan.

El supermercado

Salir al supermercado puede ser divertido. No es necesario ir por los alimentos una vez al mes. Verás que si llevas a tu bebé al supermercado seguido sería cada vez más sencillo.  Lo recomendable es que vayas durante la semana y en horas de la mañana. Realiza compras mínimas para que también te resulte económico. Te darás cuenta que tu bebé y tú se irán acoplando a esta dinámica.

Evita ir los fines de semana porque hay muchas personas y esto puede aturdir a tu bebé. Antes de salir asegúrate que hayas dado de comer a tu bebé. Hay opciones para llevar a tu bebé, puede ser sentadito en el coche de compras, cargado, canguros para bebés, entre otros.  Entonces, el supermercado ingresa a la lista de lugares para pasear con tu bebé.

De compras

Lo común que toda madre quiere es dejar toda la ropa que tenía cuando estaba embarazada. Lo que puedes hacer es ir a tiendas espaciosas, en el que caminar con comodidad no sea impedimento. Incluso al ser una tienda grande, tendrán vestidores espaciosos en que puedes aprovechar en cambiar el pañal o amamantar a tu bebé. Seguro en tus primeras compras no saldrán como lo esperas, pero es cuestión de acostumbrarse y acostumbrar al pequeño.

Restaurantes

Ir a comer no puede ser un impedimento si tienes bebé. Solo tienes que tener en cuenta que cada que estés conversando-en caso salgas con amigos- tendrás que ir a cambiar el pañal o dar de comer. Lo recomendable es programar el horario y llevar algunos juguetes que puedan distraer a tu engreído de casa. Si ya ves que es muy incómodo lo que tendrás que realizar es llevar tu comida e intentarlo en una próxima ocasión.

Parques recreacionales

Los parques recreacionales también es un buen lugar para pasear con tu bebé. Es más, es una de las mejores opciones para estar con el niño de casa porque estarás al aire libre. Este tipo de salida lo puedes realizar un fin de semana para desestresarte o salir de lo rutinario. Una opción si te gusta el sol es visitar uno de los mejores clubes en Chosica, es decir, Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica.

Ahora ya sabes los lugares para pasear con tu bebé y saber que todo es posible. No tienes que privarte de nada. Si bien al salir un niño se tiene que tener cuidado, eso no es impedimento. Atrévete a hacer nuevas actividades y qué mejor con la compañía con tu niño de casa.

Conoce lugares para pasear con tu bebé.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN