X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Principales lugares turísticos del Perú

Perú es considerado como uno de los países con más patrimonio cultura en el mundo. Es más, figura como los más visitados en Sudamérica, esto gracias a sus diversos atractivos que lo hacen más interesante y completo.

El territorio peruano se encuentra lleno de alegría y mística en sus tres regiones naturales, que son: costa, sierra y selva. El turista puede disfrutar de muchas actividades al aire libre y hacer deporte mientras conoce lugares naturales y culturales. Sin embargo, no todas las personas, incluso peruanos, conocen sus principales atractivos turísticos.

Por ello, el Club Marina Ricardo Palma, uno de los principales centros de esparcimiento en Chosica, te brindará mayor información sobre estos maravillosos lugares que se encuentran en nuestro territorio.

Te puede interesar: Redes sociales más utilizadas a nivel mundial

Lugares turísticos del Perú

El cañón del Coca de Arequipa

La ciudad de Arequipa es considerada como la más hermosa y segunda más poblada del territorio peruano. Sus viviendas son de la época colonial, como: iglesias, monasterios y casonas de aquellos tiempos de la conquista.

Es conocido por ser una combinación de la naturaleza con sus imponentes volcanes y nevados. Sus principales sitios turísticos, son: Misti, Cañón del Colca, Plaza de Armas y Convento Santa Catalina.

Ciudadela de Machu Picchu

Este hermoso sitio, se encuentra en la ciudad de Cusco y es considerado como uno de los monumentos más importantes del mundo. Asimismo, se puede destacar la Plaza de Armas, Templo del Sol o Koricancha, Ruinas de Sacsayhuaman, Qenko, Puca Pucara y Tambomachay.

Estos no son todos los lugares, pero si los más famosos. En caso quieras conocer más, podrías visitar los siguientes sitios: Pisac, Calca, Yucay, Ollantaytambo, Chinchero y Maras.

Lugares turísticos en Lima

Es la capital del Perú y cuenta con una gran reputación a nivel mundial. Esto gracias a sus numerosas construcciones coloniales, museos y lugares arqueológicos pre- hispánicos. Por otro lado, la diversión en las noches se encuentra aseguradas, sobre todo si puede probar su buena gastronomía.

Los lugares turísticos que podemos destacar son muchos, pero los siguientes son los más conocidos: Plaza de Armas, Centro Histórico, Circuito Mágico de las Aguas, Museo de la Nación y Castillo Real Felipe.

Te puede interesar: Enfermedades que transmiten los mosquitos

Río Amazonas

Este río se encuentra ubicado en la ciudad de Iquitos, al norte del Perú, y es considerado como uno de los principales lugares turísticos de la selva. Durante su visita podrá realizar diferentes actividades como navegar en el río y afluentes, realizas expediciones en la zona.

Líneas de Nazca

Es uno de los centros turísticos más importantes que se ubican en la zona sur del Perú, específicamente en Nazca. Son grandes figuras geométricas, las cuales forman animales, plantes, objetos, personas y dioses. Sin embargo, solo son visibles al sobrevolar la zona en una avioneta.

Islas Ballestas de Paracas

Estas islas se encuentran en la Reserva Nacional de Paracas, podrás encontrar una gran variedad de animales marinos, como los lobos marinos. Asimismo, puedes disfrutar de diversos deportes en sus playas. Muchas empresas turísticas brindan la experiencia de bucear o pescar en la zona.

Lago Titicaca

Según las estadísticas, la ciudad de Puno es tercera con más visitantes del extranjero. Solo es superada por Cusco y Arequipa. El lago se encuentra ubicados en los Andes, por eso se considera como uno de los más altos y grandes del Sudamérica.

De visitar estos lugares, podrás conocer historias de los mismos pobladores sobre las culturas prehispánicas. Es más, participas en sus fiestas más representativas como la que ofrecen a la Virgen de la Candelaria en febrero. Recuerda que, acondicionando club Ricardo Palma en Chosica para que este sea un punto maravilloso de encuentro para toda tu familia. Consulta para más información del Club de la Marina Lurín, llamando a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos muy pronto!

Ultimos Post

VER UBICACIÓN