X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Maneras de aliviar el estrés de tu día a día y sentirte como nuevo

En la actualidad, se vive a un ritmo rápido y parece que hace falta horas a nuestro día para poder completar los pendientes. El hogar, el trabajo, las tareas de la casa, los gastos familiares, salud y otros factores como el clima o el tráfico, suman estrés en nuestras vidas. El estrés, definitivamente, afecta la salud por el cansancio y mal humor. Por eso, el Club Ricardo Palma te dará a conocer algunas maneras de aliviar el estrés.

  • Medita

Meditar conlleva a una serie de ejercicios que llevan a un estado alto de concentración y alejar cualquier pensamiento negativo. Para meditar tienes que enfocarte en la respiración, contemplación de un objeto, imagen o frase positiva. Una buena opción es darte unos minutos a solas, ya sea en tu casa o algún parque. El Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica cuenta con grandes espacios para que puedas realizar la actividad que desees, ya sea solo o en familia.

Verás que, si realizas la actividad de yoga o meditación, después te sentirás más tranquilo.

  • Sal a pasear

Cuando una persona está estresada, lo que la mayoría recomienda son unas vacaciones o salir a pasear. Definitivamente, es una gran idea para despejar la mente de la rutina diaria. Existen muchos centros recreacionales en Chosica que puedes visitar para distraerte, los amigos o familia son los mejores acompañantes en estos casos.

  • Escucha música

La música es otra de las actividades para aliviar el estrés. Además, la música tiene grandes poderes, así que, si estás al borde de un ataque de nervios, pon tus canciones favoritas y verás cómo la tensión disminuye con rapidez. Lo mejor es que la música se puede llevar a todos lados, desde el automóvil, casa, trabajo o transporte público.

  • Realiza ejercicios

Los ejercicios su bien son cansados y cuesta trabajo, pero mejora tu salud. También ayuda a ponerte en forma y lo mejor es que ayuda ponerte de buen humor ¡Ya sabes! Cuando estés triste, enojado o estresado, debes practicar cualquier deporte. Realiza una ruta sencilla o sal a trotar; hacer ejercicio no implica que estés realizando todos los deportes.

  • Bailar

Más allá de escuchar música, el hecho de bailar al ritmo de las canciones, te permite reducir los niveles de estrés. Si estás en casa, puedes aprovechar en subir todo el volumen que desees y practicar tus mejores pasos. Lo mejor es que el buen ánimo lo puedes contagiar a toda tu familia y sin duda, convertirse en un momento de diversión.

  • Caminar

Si estás estresado, debes dar un paseo tranquilo por el algún parque cercano a tu casa. Estar encerrados cuando estamos de mal humor solo empeora la situación, y respirar un poco de aire fresco te ayudará a relajarte y botar esas vibras negativas.

  • Juegos de paintball

Los juegos de paintball en Chosica son una gran alternativa de relajación. Al jugar puedes botar todas las energías que te mantienen estresado. Además, te puedes convertir en un experto de los juegos de tiro y convertirlo en tu pasatiempo favorito.

  • Lee

Los libros nos hacen olvidar los problemas diarios y nos sumergen a la imaginación de lo que estemos leyendo. Por eso, cada vez que tengas tiempo, quizá en el trayecto al trabajo o de regreso a casa, toma tu libro favorito y disfruta de muchas historias. Si puedes, acompaña tu lectura con una bebida caliente y verás cómo tu tranquilidad regresará.

  • Abraza a tus seres queridos

La última de las maneras de liberar el estrés, pero no menos importante es abrazar a tus seres queridos. No hay mejor manera que terminar el día con un abrazo sincero de algún familiar. Si estás presionado, cuéntale los problemas que te aquejan a algún familiar que te genere confianza. Ese contacto provocará que los problemas se vean menos grandes de lo que son y los rostros desencajados se convertirán en sonrisas.

Estas son algunas maneras de aliviar el estrés que te da a conocer el Club Ricardo Palma. Te ofrecemos grandes espacios para que realices diversas actividades solo, con amigos y familiares. ¡No lo pienses más y visítanos ya!

Ultimos Post

VER UBICACIÓN