X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

4 curiosas maneras de celebrar la Navidad

La Navidad es una de las épocas más celebradas del año. Pero es mucho más que recibir regalos, tener ostentosas cenas y grandes fiestas. La Navidad es ideal para compartir con la familia y amigos. Reencontrarse con los seres queridos y pasar tiempo de calidad es la principal recompensa de esta fiesta. Pero siempre celebramos la Navidad de la manera tradicional. Por eso en esta nota te recomendamos 4 curiosas maneras de celebrar la Navidad acompañado la familia y seres queridos.

Las familias empiezan a hacer los preparativos para pasar estas fiestas juntos. Muchas familias ya armaron sus arboles y nacimientos y otras recién están desempolvando las cajas de los adornos.

  • Cocinar juntos

En la noche buena la tradicional cena navideña se lleva la atención. Y aunque lo importante no es lo material, es un buen momento para compartir en familia. Generalmente los que se ocupan de que toda la comida esté lista son papá y mamá. Sin embargo, el Club Ricardo Palma te recomienda que participen todos los integrantes de la familia. Los más pequeños de la casa pueden aportar haciendo las ensaladas. O si están mucho más entusiasmados pueden preparar galletas de Navidad supervisados por un adulto responsable. Es hora de qué todos saquen sus habilidades culinarias  y disfruten de la mágica unión navideña.

  • Meditar

Otra de las curiosas maneras de celebrar la Navidad es la meditación. La meditación es una actividad de relajación para la mente. Lo podemos comparar con los beneficios del esfuerzo físico. Aunque es algo más personalizado se puede realizar en grupo, y qué mejor si es en familia. La víspera de Navidad es un momento adecuado para practicarla. Ya que, las personas están con las emociones a flor de piel y lo ideal es buscar la paz y relajación mental para recibir el año nuevo con el mejor de los ánimos.

  • Pásala fuera de casa

En el Perú estamos a puertas del verano y hay que aprovecharlo. Unas buenas vacaciones familiares es el momento oportuno para un viaje o un paseo. Los clubes campestres son una buena opción. Por eso te recomendamos venir a uno de los mejores centros campestre en Chosica, el Club Ricardo Palma es ideas para un paseo familiar. Y lo mejor de estos clubes es que hay entretenimiento para todas las edades. Para los más pequeños están los juegos y las canchas; y para los más grandes están las piscinas y áreas verdes. No se pierdan pasar una bella Navidad en familia bajo las estrellas.

  • Sé caritativo

Una de las mejores maneras de pasar Navidad es pensar en los demás. Aunque muchas familias estarán reunidas y la pasarán de maravilla, hay muchas personas que son menos afortunadas. Hay varias maneras de ayudar al prójimo, como donar cosas que ya no usas a personas que sí lo necesitan. Ofrecerte de voluntario en algún albergue o comprar alimento para aquellos que no tienen hogar. Ayuda a alegrar la Navidad de aquellos que no tienen tanta suerte como tú.

Estas fueron las 4 curiosas maneras de celebrar la Navidad que te brinda uno de los mejores clubes en Chosica, el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú en Chosica. Si buscas pasar una Navidad diferente visitanos en KM. 40 1/2 de la  Carretera Central. Reservas al 997235937 / 984608640.

 maneras-de-celebrar-navidad

Ultimos Post

VER UBICACIÓN