X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Ideas de manualidades para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y familias enteras ya armaron sus árboles y nacimientos extraordinarios. Pero si eres de los que recién empieza y no tiene ni una luz puesta o quieres ahorrar en la decoración estás en sitio correcto. En esta nota encontrarás ideas fáciles y baratas de cómo hacer manualidades para Navidad.

Si piensas que hacer manualidades para navidad caseros es del otro mundo, aquí te demostramos que no es así. Nuestras principales herramientas en todo este proceso serán nuestras manos y materiales que puedes encontrar en casa.

  • Estrella de canela

Esta navidad tendrá sabor a canela ya que este adorno dará la hora. Usando cinco ramas de canela puedes creas un hermoso adorno que sorprenderá a toda la familia. Una idea bastante original que te trae el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica. Formando una estrella pega las cinco baritas de canela y acompáñalo con algunas ramas verdes que contrasten en colores.

  • Copos de nieve con pinzas de madera

Para esta manualidad necesitaremos pinzas de madera para colgar la ropa. Estos ganchos que ya no se usaban y quedaron en el olvido vuelven a la vida. Y que mejor para estas épocas donde la paz y armonía reina en los hogares. Este adorno es uno de los más baratos y sencillos de hacer. Solo debes toda la pinza de madera, sepáralas en dos partes, toma dos y pégalas por el lado plano. Finalmente pega varias formando un copo de nieve y voilá. Adorno listo.

  • Bolas navideñas con encaje

Otra de las manualidades para Navidad son las bolas navideñas. Pero estas no serán las clásicas esferas de colores tradicionales. Estas bolas se caracterizan por la textura y colores poco comúnes. Primero, busca una pelota pequeña que tengas o crea una de papel periódico y píntala de blanco. Luego, vierte sobre ella pegamento y pega retazos de tela de encaje a tu gusto. Si pegas distintos diseños podrás darle un estilo único y divertido a tu adorno. Por último, dale una capa de barniz oscuro a toda la esfera. Esto servirá para que tenga un aspecto antiguo como un adorno que pasa de generación en generación. Y si no buscas ese efecto, simplemente baña la esfera con esmalte para darle brillo y luminosidad.

  •  Adornos con botones

En toda casa hay un bote donde ponemos los botones sueltos. Es hora de sacarles el jugo y usarlos en nuestra decoración. Este es otro adorno original para que seas la sensación en el vecindario. Los únicos elementos que necesitas son hilo, botones, un lazo y toda tu creatividad. Puedes hacer coronas navideñas de botones , bastón de botones, etc. Imagina lo que quieres crear y ponlo en marcha.

Estas ideas de manualides para Navidad te las brinda uno de los mejores clubes en Chosica, el Club de la Marina de Guerra del Perú Ricardo Palma. Crea tus adornos navideños y verás que tu casa estará perfectamente adornada para la Noche Buena.

manualidades-para-navidad

Ultimos Post

VER UBICACIÓN