X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Las mejores ideas para celebrar tu aniversario con tu media naranja

¿Se acerca el primer año de tu relación y no sabes cómo celebrarlo?  Debe ser muy especial y al buscar impresionar a tu amada o amado en nuestra cabeza aparece un torbellino de ideas. Por eso, Club Ricardo Palma te presenta las mejores ideas para celebrar tu aniversario con tu media naranja.

Una maratón de películas

Si son amantes de las películas pueden pasar una tarde de cine.  Aunque ahora que hace frío da flojera salir de casa; por eso pueden quedarse en la comodidad de su hogar viendo películas.

Por ejemplo, si son fanáticos de Marvel la opción es ver las todas las cintas de Advengers. Si les gusta los filmes de terror, las secuelas de Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street son buenas alternativas.

Pero, otra opción es ver series en Netflix. Por ejemplo: La casa de papel, Stranger things, After Life, etc.

Cena romántica

Otra opción para celebrar tu aniversario con tu pareja, es una cena romántica. Puedes sorprenderla con la comida ya lista y con velas alrededor de la mesa. Una buena idea también es llevarla a un lugar con vista al mar.

Tras o durante la cena, puedes asombrar a tu media naranja llevando mariachis para redondear la noche romántica.

¡DATO! Si no es posible una cena, otra opción es un almuerzo o desayuno. Lo importante es pasar momentos juntos.

Una escapadita de fin de semana

Para liberarse del estrés de los días semana, los sábados y domingos sirve para darse una escapadita. Una alternativa para ir en pareja es un lugar lejano de la ciudad para relajarse. En estas épocas del año, siempre salen ofertas de viaje para departamentos de Perú o países del extranjero.

Regresen al lugar de la primera cita

La primera cita siempre es especial. Una idea es que el día de tu aniversario regresen al lugar donde se vieron por primera vez. Ese sitio donde sintieron nerviosos puede volver a ser el sitio donde celebren su aniversario.

Reserven un día de spa en pareja

Otras opciones para celebrar tu aniversario, es reservar un día de spa en pareja. Aprovechen el tiempo juntos en un baño termal o de una sesión de piedras calientes.

Crea un regalo hecho a mano

Un regalo hecho por ti mismo vale más que uno comprado. Un libro de recuerdos con fotos de los dos sería un gran obsequio porque siempre lo podrá revisar. Otra opción es un video lleno de los mejores momentos.

Tu regalo será único en su tipo y por lo tanto significará mucho para tu media naranja.

¡A bailar!

Bailar alivia en el estrés y permite que las parejas se sientan en sintonía el uno con el otro. Recuerden su primer baile, será muy romántico.

Tengan una noche de juego juntos

Jugar juntos es una gran manera de competir, desafiarse uno al otro a ser creativos y desatar momentos de risa.  Saquen los juegos de mesa como monopolio, cartas, ludo, ajedrez, damas entre otros.

Acampar

Un campamento junto al amor de tu vida es una experiencia imborrable.

Elijan un ambiente tranquilo para que conversen y disfruten de la naturaleza.

Un lugar perfecto para acampar es Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica, Ricardo Palma, donde la tranquilidad está asegurada para celebrar tu aniversario junto a tu media naranja.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN