X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Conoce los beneficios que te brinda el montar caballo en los Centros Campestres en Chosica

Montar a caballo es, para muchos, un pasatiempo, un momento de diversión que se realiza generalmente en vacaciones. Pero, en los Centros Campestres en Chosica, como el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú, que abre sus puertas todo el año, usted puede disfrutar de esta bonita experiencia en compañía de su familia sin ningún inconveniente.

Dar paseos por todo el parque, tomarse fotos y darle de comer al caballo, puede ser una experiencia única como también muy gratificante que aporta muchos beneficios a grandes y chicos. Y esto solo podrás vivirlo en los Centros Campestres en Chosica, como el Club de la Marina.

Te imaginaste que montar a caballo, en los Centros Campestres en Chosica, como el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra, nos puede brindan muchos beneficios para la salud, sino no las sabias ahora te lo contamos:

Mejora nuestra postura

  • Mantener el tronco rígido o erguido ayuda a mejorar nuestra postura corporal. Además, a corregirla.

Favorece la circulación sanguínea

  • El caballo tiene una temperatura corporal mayor a la del ser humano, esto repercute en el organismo favoreciendo a la circulación.

Favorece la coordinación y los reflejos

  • Cuando montamos caballo desarrollamos reflejos antes posibles cambios de ritmo por parte del caballo esto ayuda a mejorar la coordinación motriz, los reflejos y la planificación motora.

Favorece la adquisición de la lateralidad

  • La lateralidad corporal es indispensable para orientar al cuerpo en el espacio y a los objetos, que en él se encuentren, respecto al propio cuerpo.
  • Mediante el desarrollo de la lateralidad adaptamos nuestros movimientos corporales al entorno en el que nos encontremos.

Planificación motora

  • Debido a que es una actividad en la que participa otro ser vivo y se desarrolla en un entorno cambiante nos obliga a estar atentos a los cambios y preparados para anticiparnos a las acciones que debemos llevar a cabo.
  • Por eso, aumenta nuestra planificación motora porque se trata de saber planear y ejecutar actividades especiales no habituales.

Mejora la percepción corporal

  • Montar a caballo obtenemos mayor información de nuestro lugar espacial y de cómo podemos establecer relaciones con ese medio.

Confianza, autocontrol y autoestima

  • Estar en contacto con el caballo y hacer deporte con él conlleva una serie de beneficios confianza en ti mismo y seguridad, tanto mientras practicas estas disciplinas como en tu vida diaria.

Mejora la concentración

  • Montar a caballo desarrollo tu concentración y exige cualidades como la rectitud.

Además, en los Centros Campestres en Chosica, ofrecemos una serie de actividades que puedes disfrutar con los más pequeñitos de la casa, como el fútbol, paseos en bote, juegos recreativos, camping, etc.

Si deseas realizar alguna reserva en el Club Ricardo Palma, uno de los mejores centros recreacionales en Chosica comunícate al (01) 361-4336 RPC: 997235937 RPM: #984608640

beneficios que te brinda el montar caballo en los Centros Campestres en Chosica

 

Ultimos Post

VER UBICACIÓN