X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

La mejor música para viajar en familia

Se aproxima un viaje con tus seres queridos en el cual vivirán momentos inolvidables. Pero, a la hora de elegir la música, suele existir una descoordinación completa. Ello, debido a que, respecto a los gustos, las personas no solemos coincidir. Por ese motivo, escoger el tipo de música ideal para el viaje, será decisivo.

Además, si lo que queremos es que los más pequeños se distraigan y no se irriten por el largo trayecto, debemos elegir las canciones adecuadas.

Así pues, durante el trayecto, pueden aprovechar para realizar una actividad extra juntos: cantar y crear lindos recuerdos.

Y, de acuerdo a diversos estudios, el escuchar la música adecuada en momentos tanto de relajo como tensión, puede aportarte muchas ventajas.

Algunos beneficios de escuchar música

– Mejora la memoria y tus niveles de concentración.

– Aumenta y enriquece el vocabulario de los más pequeños.

– Estimula y desarrolla la creatividad e imaginación.

– Mejora el control del estado de ánimo.

– Aumenta de forma progresiva la autoestima.

– Mejora la salud y así, logra un equilibrio de emociones.

Así pues, el Club de la Marina Lurín trae para ti una opción de playlist divertida que hará del trayecto de viaje muy agradable y placentero.

Playlist viajera

Mi primer millón – Bacilos

Esta fue una de las canciones más escuchadas de hace unos 20 años, aproximadamente. Perteneciente al género del latín, es un tema muy divertido que amenizará tu viaje. ¡No dudes en anotarla como tu primera opción en la playlist que armes!

Waka Waka – Shakira

Si en el viaje existen algunos fanáticos del fútbol, esta canción les traerá grandes recuerdos. Esta es una canción muy divertida que los niños amarán por los ritmos muy pegadizos.

Banda Sonora de la última película que hayan visto

Elige las canciones de la última película de Disney que hayan visto o alguna película que hayan visto con un soundtrack muy divertido. Este tipo de musicales no fallará y les alegrará el trayecto fácilmente.

Las Avispas – Juan Luis Guerra

Una de las mejores canciones tropicales que te aseguramos pondrá a bailar y cantar a todos al mismo tiempo. Si es una de las infaltables en las fiestas, imagina cuánta diversión puede inyectarle a tu paseo. ¡Será sensacional!

Shabadabada – OV7

Gracias a su pegajoso ritmo y onda latina, fue una de las canciones que cautivó mucho en la época de los 2000. Fue un grupo mexicano que causó mucho furor en los jóvenes. Te recomendamos agregarla a tu playlist. Los más pequeños la amarán.

La Bamba

Considerada como una canción tradicional mexicana, la cual se remonta al siglo XVII, y, que ha traspasado fronteras. Tal vez, es complicado identificar a su autor, pero una de la versión más conocida es la que cantó Ritchie Valens. Una chispa de diversión y energía que todos amarán.

La Bicicleta – Carlos Vives y Shakira

Este es uno de los duetos que le divertirá mucho a tu familia. Combina muchos ritmos latinos y tropicales, derrochando toques de energía que despertarán y animarán a todos. Sea cual sea el destino que elijas, esta canción es una de las ideales para un paseo familiar.

Esperamos que este listado de canciones te permita organizar el mejor viaje de vacaciones. No olvides que ya estamos acondicionando nuestros centros recreacionales en Chosica para que este sea un punto maravilloso de encuentro para toda tu familia. Consulta para más información del Club de la Marina Lurín, llamando a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos muy pronto!

Fuente: (Blog.Xcaret.com)

Ultimos Post

VER UBICACIÓN