X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Paintball en Chosica y otras opciones divertidas para jóvenes y adultos

Esta vez te traemos información sobre las nuevas formas de diversión pensadas en los jóvenes y adultos. Estas ofertas han llegado hace unos cuantos años al mercado nacional, pero ya gozan de la preferencia de muchos. Algunas opciones se encuentran en los centros de esparcimiento a un pasito de Lima, como el paintball en Chosica.

Paintball

Este no es solo un juego, sino un deporte. En otros países se organizan torneos a los que llegan a participar equipos con integrantes de varias nacionalidades. Incluso existe una Liga Peruana de Paintball que ha llegado a organizar pequeñas competencias.

Es una manera entretenida de practicar ejercicio porque sí o sí, se tiene que correr, saltar y hasta arrastrarse. Todo sea por vencer al enemigo. Además, promueve el trabajo en equipo y la sana competencia. Si buscas una diversión activa para hacer con tus amigos, familia o compañeros de trabajo, anímate por el paintball en Chosica. El Club Ricardo Palma cuenta con un excelente campo para este deporte.

Salas de escape

Estos negocios, también llamados “Escape room”, han llegado para quedarse con una propuesta nunca antes vista en el país. Combinan la diversión con la educación porque tendrás que poner en marcha tu mente. Ejercitarás tu lado matemático con los acertijos numéricos. Además, debes tener pensamiento creativo para hallar otras respuestas.

Las reglas pueden variar de una temática a otra, pero hay algunos aspectos comunes. Pueden jugar dos equipos enfrentados, aquel que halle la respuesta primero gana. Las partidas suelen durar una hora. Se pueden encontrar salas para resolver crímenes y hallar al culpable, tratar de escapar para evitar un peligro, desarmar un explosivo y arruinar el plan de un villano, etc.

Escalada deportiva

Si se ha tenido interés en escalar, pero una verdadera montaña no se encuentra cerca, siempre se puede optar por esta opción. La palestra o escalda deportiva se puede practicarse en solitario o en equipos. Se tiene que utilizar equipo de protección que consiste en cascos y arneses de seguridad. Se puede colocar una bandera o timbre en la parte superior de la pared y el primero en alcanzarla gana.

Se tienen que ejercitar los brazos y las piernas principalmente. La coordinación también es importante para la velocidad de escalada. Promueve un espíritu de competencia y la concentración. Además, ayuda a superar miedos y fortalece la seguridad en sí mismos de los jóvenes.

Estas opciones diferentes y divertidas seguro serán un éxito entre los jóvenes y adultos que quieran nuevas experiencias. Si quieres encontrar un lugar para practicar alguno de estos deportes y compartir con la familia, ven al Club Ricardo Palma. En nuestro campo de paintball en Chosica te brindaremos todos los equipos necesarios para que pases un tiempo divertido y seguro.

Paintball en Chosica para jóvenes y adultos

Ultimos Post

VER UBICACIÓN