X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Organiza la mejor fiesta en la piscina con 5 sencillos pasos

¿Se aproxima una celebración? Una fiesta en la piscina será la mejor opción en temporadas de verano.

 http://www.clubesricardopalmachosica.com/wp-content/uploads/2019/12/fiesta-en-la-piscina-chosica.jpg

El verano esta a la vuelta de la esquina. La mayoría de niños y jóvenes se encuentran de vacaciones y las actividades al aire libre son las favoritas de la temporada.

Algunas personas optan por disfrutar estos meses en los mejores centros de esparcimiento en Chosica. Mientras que otros quieren disfrutar de actividades divertidas con amigos y familia.

En el siguiente artículo, el Club Ricardo Palma en Chosica te mostrará como organizar la mejor fiesta en la piscina con 5 sencillos pasos.

¡Presta atención! Este tipo de fiesta podría convertirse en tu celebración favorita por su sencillez, rapidez y practicidad.

 

 

 

 

Pasos para organizar una fiesta en la piscina

 

  • ELIJE EL LUGAR PERFECTO

Uno de los aspectos principales al planear una fiesta en la piscina, es elegir la piscina indicada para esta ocasión.

Hoy en día existen diversos lugares que ofrecen esta comodidad, sin embargo, te recomendamos elegir un lugar que cuente también con otras instalaciones.

Esto permitirá   que tus invitados puedas dar pequeños paseos durante la celebración y no se aburran con facilidad.

En el Club Ricardo Palma en Chosica, te ofrecemos las mejores instalaciones. Desde áreas verdes y piscinas, hasta restaurantes y juegos para niños. Opciones perfectas para disfrutar una tarde entre amigos y familia.

 

  • PREPARA LAS INVITACIONES

Ahora que ya hemos elegido el lugar, es momento de seleccionar a las personas invitadas y avisarles con anticipación de la celebración.

Te recomendamos optar por invitaciones personalizadas y temáticas, las cuales se relacionen al verano, sol y playa. Este detalle le dará emoción a la planificación, y permitirá que tu decoración sea más creativa.

Además, como uno de los mejores centros de esparcimiento en Chosica, te aconsejamos indicar el estilo de roja que deben vestir en tu celebración, y que otros elementos deben llevar para proteger su piel.

 

  • PLANEA JUEGOS DIVERTIDOS

Una de las mejores actividades para disfrutar en el verano, son las largas horas en la piscina. Sin embargo, al planificar una fiesta en la piscina, debemos buscas opciones divertidas y originales que integren a todos los invitados.

Te recomendamos optar por aquellas actividades sencillas que se puedan realizar dentro del agua y en la que puedan participar todos.

 

  • COMIDAS Y BEBIDAS CORRECTAS

La comida y bebidas son otros de los aspectos a los que se les debe prestar atención en una planificación como esta.

Ten presente que las actividades al aire libre suelen requerir un gran gasto de energía, por esta razón, te recomendamos optar por alimentos frescos e hidratantes.

En el Club Ricardo Palma en Chosica, te recomendamos llevar pequeños snacks de frutas y verduras. También puedes optar por jugos frozen.

Evita las bebidas alcohólicas ya que esto podría causar accidentes.

 

  • DEJA EL LADO EL ESTRÉS Y DISFRUTA

Ahora que ya todo este listo, te recomendamos relajarte y disfrutar junto a tus invitados en los mejores centros de esparcimiento en Chosica que te ofrece el Club. Recuerda que esta celebración debe divertir a todos, incluyéndote a ti, por lo que debes dejar de lado toda preocupación y disfrutar el momento.

 

Te puede interesar: 5 Consejos para organizar el mejor picnic romántico en el Club Marina

 

Te aseguramos que, con estos sencillos pasos, podrás organizar la mejor fiesta en la piscina junto a tus amigos y familia. Recuerda que no es necesario tener un motivo especial para planificarla. Por lo que puedes disfrutarla en cualquier momento.

 

No olvides que uno de los aspectos fundamentales para garantizar su éxito, es elegir las instalaciones indicadas. Por esta razón, te recomendamos acudir a uno de los mejores clubes en Chosica.

En el Club Ricardo palma en Chosica, podrás vivir una tarde llena de diversión y aventura. Te ofrecemos amplías piscinas, áreas verdes, restaurantes y zonas especiales para camping, picnic, parrillas y mucho más. Puedes visitarnos en el Km. 41 de la carretera central, a 10 minutos de la Plaza de Armas de Chosica.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN