X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Cómo pasear en un bote de remos en los centros de esparcimiento en Chosica

Respirar aire puro en medio de una laguna pintoresca, con manos puestas en los remos de un bote, te hace sentir indudablemente, dueño de un mundo que nadie te lo quita. No estamos hablando de sueños, sino de realidades que se cumplen con tan solo visitar a uno de los mejores clubes en Chosica. No lo pienses más, así que ven y date un paseo en un bote con remos.

A ese lugar que nos dirigimos, tan espléndido y popular de la zona, lo llamamos el Club Ricardo Palma. Es conocida por sus innumerables comodidades y encandiladoras actividades que te hace pensar, una y otra vez, si debes volver a casa.

Vamos a decir, que de todas las actividades que te brinda, hay una sin duda que te provoca una sensación única. Estamos hablando de un bote con remos. Este deporte que te permite disfrutarlo con familia, amigos y solo si así lo deseas. No interesa si sabes remar, el lugar te proporciona las medidas de seguridad y te informa cómo hacerlo con unos simples pasos.

Recuerda que, aunque parezca sencillo el deporte, nunca debemos de olvidar seguir las reglas. Y más, si no lo has hecho nunca. No hagas que tu paseo en uno de Centros recreacionales en Chosica se convierta en una mala experiencia. Instrúyete y aprende de forma fácil con los consejos del Club Ricardo Palma.

Pasos

#1 Siéntate en medio del bote

Cuando subas al bote busca los toteles (anillos por las cuales se insertan los remos), y siéntate justo en esa ubicación. Debes tener en cuenta que la acción de remar es al revés, entonces siéntate con la espalda hacia el frente y con la cara hacia la popa (atrás). Si por alguna razón, ves que los remos no están instalados, inserta los remos a través del tolete. Al final la hoja debe quedar en el agua y el mango dentro del bote para puedas sostenerlo y manejarlo.

#2 Agarra un remo en cada mano

Para iniciar el movimiento y dar el paseo en un bote con remos, debes coger los remos (cada remo con una mano). Luego, debes estirar los brazos hacia adelante. No olvides que la hoja debe estar plana y paralela al agua.

#3 Coloca tu cuerpo hacia atrás

Échate hacia atrás hasta que tu espalda esté casi perpendicular al bote, la inclinación debe ser levemente. No olvides que tus hombros deben estar rectos en todo momento y con el pecho resaltado al final del movimiento.

#4 Levanta los remos

Debes levantar los remos levemente fuera del agua mientras giras las muñecas hacia adelante. Esto levantará los remos fuera del agua dejándolos paralelos a la superficie del agua.

Te recomendamos no soltar las paletas del remo a mucha profundidad en el agua. Haz que la paleta entre en el agua de manera vertical y luego muévela justo por debajo de la superficie del agua. ¡Atención! No sueltes tus remos por nada del mundo, y si te cansas, sácalos y llévalos en el bote, no vaya ser que se hundan en la laguna y no puedas regresar a flote.

#5 Repite los movimientos

No será fácil habituarte a este ritmo al principio, pero con el tiempo lo lograrás, así que repite los pasos anteriores tratando de hacer un movimiento tan fluido como sea posible. Además, el Club Ricardo Palma de Guerra del Perú, te recomienda que uses guantes ligeros para evitar que se formen ampollas en tus manos, así tu paseo en un bote con remos, tendrá cero margen de error.

Vive una experiencia única, con paseo en un bote con remos, con diseños únicos para andar por ríos y lagunas. Como verás aprender a pasear en un bote con remos no es difícil como parece. Aun así, en todo momento no subestimes los peligros. Por eso, debes recibir los chalecos salvavidas que te ofrece el Centros de esparcimiento en Chosica.

Ahora, ya instruido con estos principios básicos del remo, podrás disfrutar de esta aventura llamando al (01) 361-4336 RPC: 997235937 RPM: #984608640 y poner en práctica lo que has aprendido.

Paseo en un bote con remos en Chosica

 

Ultimos Post

VER UBICACIÓN