X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Disfruta tu verano al máximo y mantén una piel radiante

¿Quieres conservar una piel radiante y fresca este verano? Con estos 5 consejos lucirás fenomenal durante tus vacaciones.

piel-radiante-cuidados

 

La temperatura empieza a subir, el clima se vuelve más cálido y los días de playa son actividades frecuentes en nuestra rutina.

Y es que las vacaciones son el momento perfecto para disfrutar de las actividades al aire libre y dejar que los reflejos solares toquen nuestra piel.

Sin embargo… ¿Sabías que los temidos rayos ultravioletas podrían causar graves enfermedades en tu piel y opacar su brillo y resplandor por completo?

En el siguiente artículo, el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica, te mostrará los mejores tips y consejos para que luzca una piel radiante en todo momento.

¡Presta atención! Estas recomendaciones te serán de gran utilidad si quieres disfrutar tus días libres, sin precaución alguna.

 

 

 

Recomendaciones para lucir una piel radiante

Entre los consejos que debes seguir para mantener una piel fresca y sana durante todo el verano, podemos mencionar:

 

  • INCLUYE EL BLOQUEADOR SOLAR A TU RUTINA

Uno de los consejos más importante para evitar graves daños en nuestra piel como: quemaduras, insolaciones y enfermedades, es el uso del bloqueador solar.

Este protector servirá como un filtro ante los rayos ultravioleta y evitará consecuencias negativas a largo plazo. Lo ideal es aplicarlo 30 minutos antes de exponerte al sol, y pasadas dos horas repetir el procedimiento.

En el Club Ricardo Palma te recomendamos aplicar una cantidad abundante y repartida sobre todo tu cuerpo y rostro. Así garantizaremos resultados positivos.

 

  • EVITA LA EXPOSICIÓN AL SOL EN HORAS CLAVES

El horario en el que incrementa la radiación ultravioleta, se encuentra entre las 11:00 am y las 2:00 pm. Por esta razón, te recomendamos evitar exponerte al sol durante ese horario.

Si por motivos mayores, como estudios, trabajo o actividades diarias te obligan estar fuera durante esas horas, recuerda protegerte con lentes de sol y sombrero. Además, viste ropa que cubra tus piernas y brazos.

Te recomendamos tener especial cuidado con los niños y adolescentes, ya que la radiación solar es un mal que tiene efecto acumulado.

 

Te puede interesarEvita la insolación con estos sencillos consejos

 

  • HIDRÁTATE CONSTANTEMENTE

Otro de los secretos para lucir una piel radiante durante todas tus vacaciones, es mantenerte correctamente hidratado al realizar tus actividades.

Erróneamente las personas consideran que el agua es la mayor fuente de hidratación. Sin embargo, consumir abundantes verduras y frutas ayuda considerablemente.

En el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica, te aconsejamos optar por aquellos alimentos ricos en antioxidantes, tales como: manzanas, naranjas, brócolis y zanahorias.

Estos serán de gran ayuda para regenerar nuestra piel y ayudarán en la liberación de toxinas.

 

  • VISTE ROPA RECOMENDADA

Como ya te mencionamos anteriormente, la ropa también jugará un rol principal si queremos lucir siempre una piel radiante, fresca y sana.

Si estas preparando unas vacaciones inolvidables en el Club Ricardo Palma, te recomendamos llevar siempre contigo prendas de mangas largas, así como pantalones.

De esta manera, garantizaremos que los rayos UV no están atacando directamente nuestra piel. Además, te recomendamos llegar sombreros o gorras para proteger la piel del rostro, la cual es bastante sensible.

 

  • PROTEGE TUS OJOS

Otro de los aspectos a tomar en cuenta si deseamos disfrutar nuestro verano sin precauciones, son los ojos. Esta parte de nuestro cuerpo suele ser la más sensible, por lo que debemos protegerla usando lentes de sol que cuenten como mínimo con protección UV.

Preferiblemente, te recomendamos aquellos que cuenta con filtro RUV, de lo contrario, podrías estar propenso a sufrir quemaduras, cáncer a los parpados y cataratas.

 

Te puede interesar: Bloqueador solar: conoce la importancia y ventajas de este protector

 

Estas fueron solo algunas de las recomendaciones que el Club Ricardo Palma te aconseja seguir para que tu piel se mantenga fresca y sana durante todo el verano. Recuerda que, en los últimos tiempos, nuestra capa de ozono se ha ido deteriorando, por lo que los rayos UV atacan con mayor agresividad nuestro cuerpo.

 

Ahora que ya sabes cómo mantener una piel radiante… ¿Deseas disfrutar unas vacaciones inolvidables en uno de los mejores clubes de Chosica? Nosotros tenemos la solución.

En el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica, podrás vivir una tarde llena de diversión y aventura. Te ofrecemos amplías piscinas, áreas verdes, restaurantes y zonas especiales para camping, picnic, parrillas y mucho más. Puedes visitarnos en el Km. 41 de la carretera central, a 10 minutos de la Plaza de Armas de Chosica.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN