X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Planifica un grandioso día con tus niños

Cualquier fin de semana es perfecto para un paseo familiar, sobre todo si los destinos son los mejores centros de esparcimiento en Chosica. Sin embargo, como debes saber, para disfrutar de un estupendo día tenemos que prepararnos con anticipación. Más aún si los protagonistas del paseo serán los niños del hogar.

Salir con los hijos, sobrinos, hermanitos menores, es una tarea muy complicada. Es por ello que, en este artículo, te brindaremos una serie de consejos con los que podrás planificar un grandioso día en el Club Ricardo Palma en Chosica. Así que, presta mucha atención a los siguientes párrafos:

  • Elegir la ropa adecuada

Los paseos se crearon para que los niños corran, salten, y jueguen por todo el ancho y largo de las áreas verdes de los centros de esparcimiento. Así que, lo mejor es que se vistan con polos sueltos, short y zapatillas.

  • Utilizar bloqueador solar

Al utilizar polos manga corta y short, los más pequeños estarán mucho más expuestos a los rayos solares que, por cierto, son mucho más fuertes en esta temporada. Puedes aplicar el bloqueador antes de salir de tu casa o al llegar a los centros campestres en Chosica.

  • Lleva todas las botellas de agua posible

Con el caluroso y toda la energía de los niños, es lógico que se deshidraten rápidamente. Ante esto, siempre se les debe de dar agua fresca. Evitar a toda costa las gaseosas o re hidratantes deportivos. Recuerda, nada es más saludable que el agua.

También te puede interesar: 5 razones para compartir actividades al aire libre más seguido

  • Llevar frutas y emparedados

En caso se realicen parrilladas o alguna otra actividad gastronómica donde el periodo de espera puede ser largo, lo recomendable es llevar frutas o emparedados. Los niños no tienen la misma tolerancia que un adulto, por lo tanto, tenemos que llevar comida ligera con la que los más pequeños puedan “engañar” al estómago y resistir hasta la hora del almuerzo.

  • Alista con anticipación los objetos que puedas necesitar

Todos los centros de esparcimiento en Chosica cuentan con grandes piscinas, áreas verdes, juegos tradicionales y mecánicos; y es normal que los niños quieran jugar y divertirse en estos lugares. Así que, debes alistar con tiempo la ropa de baño, las pelotas de fútbol, vóley y cualquier otro objeto que necesites.

  • Sé parte de la diversión

La idea de salir en familia es que todos participen de los juegos o actividades que se realicen durante el paseo. Si crees que solo llevando a los niños a los centros de esparcimiento y dejándolos libres eres un buen padre, hermano, tío, etc.; estás equivocado. Los más pequeños se divertirán más si ven que todos juegan con ellos.

  • Lleva curitas o vendas.

Existe una gran posibilidad de que, al jugar, los niños lleguen a lastimarse. Es cierto que, los mejores clubes en Chosica cuentan con sus enfermerías. Sin embargo, debemos estar preparados para actuar rápido en estas situaciones.

Ten mucha paciencia y auto control. Así como las caídas, existen muchas otras situaciones que se pueden presentar. Así que debemos saber cómo actuar, si un niño se porta mal tenemos que saber cómo llamarles la atención de una manera amigable; de lo contrario podríamos empeorar todo y arruinar el día por completo.

Si quieres disfrutar de un excelente fin de semana en familia, sigue estos consejos y verás que todo saldrá bien. No olvides que, el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú, es uno de los mejores centros de esparcimiento en Chosica, así que la diversión está más que asegurada; solo es cuestión de planificar bien el itinerario y las cosas que necesitarás en esta travesía.

Juegos y actividades dinámicas para campamentos

Ultimos Post

VER UBICACIÓN