X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

¿Qué alimentos comer para bajar de peso?

“Evita comer si deseas bajar de peso”. Es una frase que siempre escuchamos y cumplimos, pero estamos cometiendo un grave error pues no comer nos genera más apetito. Nuestra dieta se debe regir a consumir alimentos que nos ayuden a perder esos kilitos de más.

Por eso, Club Ricardo Palma también se preocupa por tu salud y te brinda los alimentos que debes comer para bajar de peso.

La fruta

Las frutas poseen gran cantidad de, proteínas, vitaminas y minerales que son esenciales para bajar de peso. Comer ensalada de frutas en el desayuno es una opción o jugo de papaya, fresa, melón, etc.

Siempre después del almuerzo es importante comer como postre una fruta que además combate el estreñimiento.  Otro beneficio de comer frutas es que nos ayudan a prevenir diversas enfermedades cardiovasculares, neurodegenerativas y obesidad.

La fibra contenida en la fruta ayuda a evitar que se libere azúcar al flujo sanguíneo demasiado rápido.

Yogurt natural

Posee bacterias probióticas que mejoran el funcionamiento de tu intestino y al igual que las frutas evita el estreñimiento.

Consumir yogurt natural disminuye el riesgo de obesidad y diabetes. Si bañas las frutas con el yogurt, serán más los beneficios.

El yogurt está compuesto por calcio y otros minerales, como por ejemplo magnesio, potasio y zinc.

Frutas secas

Las frutas secas como las pasas, avellanas o almendras poseen gran cantidad de proteínas, fibras y grasas saludables.

Siempre lleva en un táper las frutas secas, te aliviarán el hambre en el trabajo, colegio o por donde vayas.

Los frutos secos también ayudan a prevenir la demencia cognitiva. Las almendras y las avellanas presentan vitamina E que combate el deterioro cerebral. Además, previene enfermedades cardiovasculares.

Verduras de hoja verde

Las verduras de hoja verde como la lechuga, col o coliflor presentan hidratos de carbono, fibras, minerales y antioxidantes.

Recomendamos consumir ensalada de verduras todos los días. Se convierte en una principal arma para bajar de peso.

Cereales integrales

El arroz moreno, la avena o la quinua son cereales integrales sin gluten repletos de fibra y proteínas. Ayudan a prevenir el estreñimiento y los ácidos estomacales.

La avena posee sustancias fotoquímicas que disminuyen el riesgo de padecer cáncer.

Atún

Siempre está incluido en la dieta de los deportistas para mantenerse fitness. El atún mantiene los niveles elevados de proteínas.

Vinagre de manzana

Consumir vinagre de manzana con alimentos ricos en hidrato de carbono aumenta la sensación

satisfacción. Por eso, provoca un consumo inferior de calorías durante el resto del día.

Sopa

Para preparar sopa se necesita grandes cantidades de verdura y pollito, por esa razón nos brinda las fibras necesarias para adelgazar.

Al tomar sopa contribuimos a la ingesta de líquido y cubrimos las necesidades de hidratación.

Tomar sopita calientita es ideal para combatir las noches frías.

Estas son las recomendaciones que te brindó uno de los mejores centros recreacionales en Chosica, Club Ricardo Palma. Seguro te preguntará ¿Puedo llevar mi comida saludable al club? Claro que sí, te esperamos con los brazos abiertos.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN