X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Qué hacer si te pican los mosquitos

Donde hay naturaleza, hay insectos, y no hay nada más molestoso que ser picados por ellos. En especial por los insoportables mosquitos que nos molesta tanto en las noches como durante el día.

Qué hacer si te pican los mosquitos

Por eso debemos tener en cuenta de que hacer cuando nos pican. Ya que sus picaduras nos tientan a rascarnos reiteradas veces, haciendo que nos lastimemos.

Es una rojez pequeña y redondeada con un puntito rojo en el centro, la cual produce un intenso picor. Esto se debe a la saliva que desprenden. Esta posee una sustancia que impide que la sangre se coagule y puedan extraerla sin dificultad. Si ves que se hincha en exceso, te duele, expulsa líquido u pus, o tienes fiebre, acude al médico.

A continuación, el club Ricardo palma te brindará unas recomendaciones para aliviar la picadura:

 

 

 

 

 

 

  1. Evitar rascarse:

Para calmar la irritación, lo adecuado es tapar la zona con una compresa fría, después ponerse una pomada de áloe vera, ya que ayuda a disminuir el escozor. Regenera la piel y la trata, evitando que se infecte y queden marcas. Si no en todo caso, aplicarse una pomada especifica.

  1. Vinagre de manzana:

Si estás en casa, y no cuentas con ninguna crema o pomada a mano, el vinagre de manzana hará que disminuya la inflamación. Aplícalo sobre la zona afectada.

  1. La harina de avena coloidal:

Es una harina fina ideal para uso tópico. También es un remedio casero muy eficaz. Mézclala con un poco de agua hasta que adquiera una consistencia viscosa y extiéndela sobre la picadura para aliviar el picor.

También te puede interesar: Descubre los mejores consejos para dormir al aire libre

  • Recomendaciones para aliviar la picadura de mosquitos:

Una picadura puede complicarse, porque pueden provocar reacciones alérgicas graves, e incluso transmitir enfermedades a través de la sangre, como algunos tipos de infección.

Podemos reducir el riesgo de picaduras, poniendo en la habitación o en tu carpa un recipiente con vinagre de vino. Puede ser un remedio eficaz para alejar a los mosquitos, por el desagradable olor que desprende.

Al neutralizar el ambiente húmedo y cálido, es muy efectivo para ahuyentarlos, por eso el aire acondicionado es muy usado en tiempos de verano.

Se dice que probablemente los mosquitos pican a las personas que emiten más cantidad de CO2, esto quiere decir que ocurre cuando aumenta el sudor al hacer deporte o tomar bebidas alcohólicas. El olor corporal puede resultar más o menos atrayente para estos insectos. Por eso se recomienda aplicarse repelentes, la cual los ahuyentará.

También puedes espantarlos con eucalipto, puedes hervir unas cuantas hojas de eucalipto. y colocarlo en diferentes recipientes, dejando que el vapor salga en toda la habitación para alejar los mosquitos naturalmente.

Otro remedio es: hervir cascaras de limón y dejar que el vapor abarque el espacio respectivo. Las hojas de naranja también son muy buenos repelentes naturales contra los zancudos.

Las hembras son las que pican, y lo hacen para poder completar la maduración de sus huevos. Gracias a las proteínas que contiene nuestra sangre.

Aunque los mosquitos pueden nutrirse de la sangre de cualquier otro animal, prefiere la humana por ser la piel más fina y fácil de extraer.

Si deseas pasar unas buenas vacaciones o un largo y relajado fin de semana, el club de la marina de guerra Chosica, tiene todo lo ideal para que lo disfrutes con toda tu familia. No hay nada más ideal que pasarlo en nuestras refrescantes piscinas. También podrás disfrutar de una riquísima parrillada en nuestra zona de camping. Rodeado de nuestra flamante naturaleza, te relajarás totalmente. Puedes acampar, realizar un picnic o algún evento en especial.

Si eres amante de la naturaleza, no olvides tener en cuenta y realizar estas recomendaciones, porque nosotros nos preocupamos por tu bienestar y salud, y así puedas evitar que te persigan los mosquitos o zancudos.

5 Actividades divertidas para realizar en un campamento

 

Ultimos Post

VER UBICACIÓN