X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Qué llevar a un parque recreacional para pasarla de maravilla en familia

Alistar la mochila para visitar parques recreacionales ya no es un problema. Hacer una lista de cosas a veces es innecesario y toma mucho tiempo. Para todo ello, daremos a conocer cinco elementos esenciales que puedes empacar para tener una mejor experiencia; y qué mejor que en el campo recreacional Club Ricardo Palma de Chosica.

ROPA CÓMODA

Es indispensable ir con ropa cómoda, ya que uno va a disfrutar y estar en movimiento. Lo recomendable es ir con prendas sueltas o vestuario deportivo. Aunque si eres de las personas que nunca quieren perder el glamour se pueden ir con zapatitos bajitos que te permitan estar en ligereza. También es favorable llevar ropa de baño para no estar comprando a último minuto.

BOTELLAS DE AGUA

Hacer una gran caminata puede ser agotador y aún más si te pones a hacer deportes. Pero el cansancio no será impedimento porque la idea de salir hasta agotar todas las energías. Definitivamente, llevar una o dos botellas de agua te solucionará la vida.

PELOTA

Quizá para algunos sea un elemento no tan importante, pero, en realidad, es una de las piezas con las que más se puede disfrutar. Ya sea para varón o mujer, pequeño o grande, la pelota servirá para jugar vóley, futbol, básquet, el famoso “Mata gente” y más. Lo mejor de todo es que lo puedes llevar en la mano porque no es un elemento pesado.

COMIDA

Uno no puede vivir sin comida, pero si eres de las personas que le molesta llevar alimentos pesados y no quieres estar viajando con una olla familiar, lo ideal es llevar galletas, atún, piqueos, panes y frutas pues te darán una mejor vitalidad.

REPELENTE

Tener la piel irritada para algunas personas puede ser grave, sobre todo para las personas que sufren de algún tipo de alergia. Entonces, si no quieres comprar un frasco de repelente; puedes adquirir un sachet o bolsita de repelente. De esa manera. Evitarás cualquier tipo de malestar y disfrutarás mejor de tu día recreacional.

Más allá de alistar todo un día antes, recuerda que lo más importante es ir con ganas y energía para pasar un día en familia, correr caminar, ejercitarse, acampar, jugar o simplemente disfrutar del aire fresco y naturaleza.

recreacion-familia

 

Ultimos Post

VER UBICACIÓN