X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

¿Qué debo vestir si me invitan a una boda campestre?

¿Recibiste una invitación para una boda campestre y estás algo confundida por el código de vestimenta? ¿Crees que debes dejar el glamour característico de una boda en la ciudad? Despreocúpate pues esta es una gran oportunidad para lucir un atuendo especial y muy chic para la ocasión.

Recibir una invitación para una pequeña pero encantadora boda dentro de los próximos meses puede ser algo maravilloso. Ello, teniendo en cuenta que, por muchos meses no hemos podido reunirnos y celebrar reuniones con nuestra gente.

De modo que, si necesitas asistir a una boda en el campo puedes planear con tiempo tu outfit. Podrás lucir un vestido de fiesta ultra chic sin necesidad de desentonar con el contexto de la celebración.

Por ello, el Club Marina de Guerra te trae algunas ideas para conseguir un look maravilloso sin necesidad de sacrificar tu comodidad y glamour.

Chequear la fecha y el lugar de la recepción

Al recibir el parte a la boda campestre, para comenzar, debes revisar si no se ha especificado algún “dress code”. Es decir, algunas novias solicitan a sus invitadas, llevar vestido largo, algún tocado o color específico acorde a la temática. Si aquello no viene escrito, deberás prestar atención a factores como si es una boda religiosa o civil. Asimismo, a si es celebrada por el día o la noche, o el lugar que aunque sea campestre, tendrá estilos y protocolos distintos.

Es en función del horario de la celebración que escogeremos el largo del vestido y, a su vez, el maquillaje. Si es en el día, optaremos por un look más sutil y delicado. Y, si es en la noche, elegiremos, un look más sofisticado y elegante.

A su vez, no olvides vestir algo acorde a la estación del año, pues esto nos guiará a escoger el vestido adecuado. Te recomendamos revisar todas las opciones disponibles para ocasiones como la que vivirás. ¡Existen variedad de ellas!

El Corte A ¡será tu mejor cómplice!

No dudes en escoger este corte pues además de ser muy femenino, favorecerá mucho a tu silueta. Podrías optar por un vestido cóctel corto ya que además de sentirte cómoda, tendrás la elegancia precisa para la ocasión.

Elige entre un look divertido o sobrio según como tú misma decidas combinarlo. Escoge tonos pasteles o con algún estampado más llamativo en el área de la falda.

¿Estampados florales?

No existe nada más sutil y delicado que elegir un vestido con estampados florales. Más aún, si quieres transmitir al resto de los invitados tu personalidad vivaz y enérgica.

Opta por los que tengan algún encaje y vuelos, debido a que en una boda campestre y al aire libre, se lucirán por sí mismos, sin necesidad de muchos accesorios. Recuerda elegir telas suaves o de texturas drapeadas para climas frescos. En cambio, si el clima es más fresco, debes optar por telas más gruesas para tu look.

Si lo deseas, puedes llevar vestidos cóctel para días floreados o combinar algún traje de dos piezas en la cual solo una lleve el print.

Peinado desestructurado

Tu objetivo deberá ser el lucir elegante, pero relajada al mismo tiempo, debido al contexto “aire libre” en el que se celebrará la boda. Por ello, te recomendamos elijas algún peinado semirrecogido, desenfadado o desestructurado para ese día.

En una boda campestre, lo mejor será llevar un peinado con muchos mechones sueltos, pues lucirá más relajado y sutil. Inclusive, puedes optar por llevar algunas flores naturales o ganchos con esta temática.

Es la perfecta ocasión para dejar de lado los perfectos alisados y recogidos rígidos. ¡Las ondas y algunas trenzas desenfadadas serán tus mejores aliadas!

Los tacones ideales

El calzado predilecto para este tipo de celebración serán las plataformas. Esto puesto que, te brinda comodidad y mucho estilo al mismo tiempo. Podrás caminar y bailar en el jardín sin ninguna complicación, a diferencia de los stilettos o tacos puntiagudos.

Además de ello, puedes optar por calzado de taco ancho o cuadrado. Solo no olvides que la altura de aquellos no debe exceder los 10 cm.

Esperamos que estos consejos te permitan planear el outfit correcto para asistir a una boda campestre. ¡Te aseguramos que con ellos lucirás elegante y radiante a la vez! Recuerda que pronto nos volveremos a encontrar en nuestros centros campestres en Chosica para que disfrutes y te diviertas maravillosamente. Si deseas información sobre la reapertura del Club Marina de Guerra, llama a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos!

 

Fuente: (Matrimonio.com)

Ultimos Post

VER UBICACIÓN