X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Realiza diversas actividades y eventos

Una de las estrategias más utilizadas por las empresas. Para mejorar el ambiente laboral de sus distintos equipos de trabajo, es la realización de realizar diversas actividades y eventos corporativos de integración.Mediante estos acontecimientos se plantean objetivos y se transmiten mensajes relacionados a la misión, visión u otros aspectos importantes para la organización.

En el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú, sabemos lo importante que son los eventos corporativos de integración y recreación. Por ello, ponemos a tu completa disposición todas nuestras áreas recreacionales, como también todos nuestros servicios.

Presta mucha atención a la siguiente lista de beneficios, con los que contamos, para tu equipo de trabajo.

Realiza diversas actividades y eventos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Amplios espacios

Un aspecto fundamental para que todo evento tenga resultados positivos, es el tamaño del área donde se realizará. Es cierto de que esto depende directamente del tamaño de la empresa y la cantidad de trabajadores que posea . Ya que, si esta cantidad es una cifra muy baja, no convendrá contratar un local muy amplio. Sin embargo, eso no es problema, ya que nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

  • Clima muy agradable

Los centros campestres en Chosica son muy visitados por el buen clima que predomina en la zona. Recuerda que el Club Ricardo Palma está ubicado en el Km. 41 de la carretera central, a 10 minutos de la Plaza de Armas de Chosica. El clima perfecto que predomina en Chosica, debemos agregar las áreas verdes y los estupendos paisajes que rodean al Club Ricardo Palma. Aquí podrás realizar tus eventos corporativos de integración o recreación con total éxito bajo un ambiente saludable.

También te puede interesar: Organiza la mejor fiesta en la piscina con 5 sencillos pasos

  • Atracciones divertidas para todas las edades

Muchas veces, las empresas realizan eventos corporativos recreativos donde no solo participan los trabajadores. Si no también las familias. Entre los asistentes encontraremos niños, jóvenes y adultos. Y nuestro Club cuenta con actividades recreativas para todas las edades.

Como has podido observar, el Club Ricardo Palma, es el centro campestre idóneo para la realización de eventos corporativos de integración y recreación. Aquí podrás desarrollar muchas actividades que te permitirán fortalecer los lazos de equipo y sobre todo, el compromiso de tus trabajadores con tu empresa.

Si ya estás convencido de realizar tus eventos corporativos, aniversarios de tu empresa o cualquier otra festividad en nuestras instalaciones, no te olvides de hacer tu reserva comunicándote a los teléfonos (01) 361-4336 RPC: 997235937 RPM: #984608640.

Evita la insolación con estos sencillos consejos

Ultimos Post

VER UBICACIÓN