X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Recarga energías en el Club Ricardo Palma

Reúne a tus amigos y visita las áreas de esparcimiento que tenemos para ti. Es importante que  liberes toda la tensión que te producen todas las actividades que realizas en tu día a día. En el Club Ricardo Palma, tú y tus compañeros desarrollarán un mayor contacto con la naturaleza. Tiene áreas verdes en las que podrás realizar diversas actividades recreativas.

El Club Ricardo Palma

El centro campestre cuenta con una amplia zona de esparcimiento. Donde podrás realizar campamentos con tus amigos y/o familiares. También disponemos de un maravilloso mirador en el que puedes realizar increíbles capturas fotográficas y visualizar lo agradable que es el distrito de Chosica.

También te puede interesar: Campamentos en Chosica: 5 actividades divertidas

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Otras Actividades en el Club Ricardo Palma:

Además, contamos con paseos a caballo. También tenemos una laguna artificial en la que podrás realizar paseos en bote y mucho más.

Como verás, el Club Ricardo Palma, es uno de los mejores centros recreaciones en Chosica. Porque te ofrece distintas actividades con las cuales podrás despejar la mente y recargarte de energías para volver a retomar tus actividades diarias sin tensión alguna.

No dudes en enviarnos un formulario o comunicarte a través de nuestra central telefónica para realizar reservas y visitar las áreas de esparcimiento del club con tus amigos.

5 juegos refrescantes para el verano

 

Ultimos Post

VER UBICACIÓN