X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Recetas e ideas para un día de campo

Pasar de la ciudad a la naturaleza es definitivamente relajante, y el mejor lugar para pasar un día de campo y olvidarse del estrés totalmente, es en uno de los mejores centros recreacionales en Chosica. El Club Ricardo Palma, además de contar con un grato espacio, para disfrutar de sus alrededores también contamos con piscinas, campo de paintball, amplias áreas verdes para campamentos u eventos, lozas deportivas, juegos infantiles, como los clásicos inflables y mecánicos, etc. Si aun no tienes las recetas para tu canasta, aquí te ayudaremos.

No esperes más para relajarte un fin de semana y desconectarse por unas horas de la rutina o aprovechar un día libre para pasarlo en familia, con amigos, o con la pareja, es un plan maravilloso, que nos contacta sin escala con la naturaleza, pero cada vez que queremos salir nos hacemos todo un lío porque no sabemos qué comida llevar. A continuación, te compartimos algunas recetas e ideas para un día de campo excelente.

 

Recetas e ideas para un día de campo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Si preparas comida al fuego:

Si lo planeas, haz una vela sueca, el fuego de un solo leño te durará por varias horas. Es muy cómoda para cocinar, la puedes usar a manera de estufa. Vale la pena llevar un rollo de papel aluminio. Esta te ayudará a preparar una cantidad de recetas fabulosas. Puedes hacer unas tiras de masa, espolvorearlas con azúcar y canela, envolverlas en brochetas y prepararlas al fuego. De la misma forma se preparan también las banderillas de salchicha. Un dato para que lleves contigo algunas especias como la canela o semillas, son las cajitas de Tic Tac o un organizador para pastillas.

  • Otras recetas:

Puedes hacer panes o muffins, en las cáscaras de naranjas, como también lo puedes usar para decorar, improvisa una vela con esas cáscaras de naranja y aceite. Así no desperdiciaras nada y evitarás hacer basura.

Quieres evitar que los insectos o hormigas arruinen tu comida. Cuelga un paraguas en una rama tapándolo con una manta. Otra alternativa para cubrir los recipientes con ensalada u otra comida es usar papel film. Nunca lleves alimentos fermentables como: jugos de frutas naturales, salsas, lácteos como el queso o yogurt, guisos, chocolates, huevos, embutidos, mayonesas y aliños.

Antes y después de comer necesitamos asearnos, y para que no tengas que llevar toda la barra de jabón de ida y vuelta, puedes cortarla en rebanadas delgadas. Con este método podremos tener más espacio en nuestra mochila por la que podremos llevar una bandeja con moldes para muffins, estas servirán para que los vasos no caigan de lado.

Las botellas o envases con agua previamente congelados, te ayudarán a mantener tu comida fresca, además de que con la nevera lo preservara más tiempo. Sí deseas llevar gaseosa o comida enlatada, lo puedes abrir colocando la lata boca abajo y frotándola sobre una estructura sólida o contra una piedra, de este modo, los bordes de la lata se curvan y así se puede abrir de forma más rápida y práctica.

También puede interesar: 3 Jugos refrescantes para disfrutar este verano

  • Si prefieres reciclar:

Otro problema frecuente es que siempre se pierden las cosas que necesitas o probablemente no tienes una cuchara a la mano, porque se te olvido. Si eres amante del reciclaje y sabes reutilizar las cosas, puedes hacer una con un envase o botella de plástico.

Se te antojo una tortilla u omelette, lo puedes preparar usando una bolsa hermética y colocándolo en una olla con agua. Si deseas acompañarlo con alguna bebida caliente, puedes hacer unas bolsitas de té usando filtros para café y un hilo dental. Sí están cerca de un árbol y han deseado llevar sus objetos de cocinar, pongan un cinturón alrededor del tronco y cuélgalos ahí.

El Club Ricardo Palma, es uno de los mejores centros recreacionales en Chosica, por lo que debemos cuidar el medio ambiente y nuestras áreas verdes al máximo, mientras menos basura hagan, la naturaleza se los agradecerá. Puedes visitarnos en el Km. 41 de la carretera central, a 10 minutos de la Plaza de Armas de Chosica.

  • Consejo extra:

Cuando usen fuego, para poner en practica estas recetas de cocinar sus alimentos, asegúrense de apagarlo completamente. Por más que creamos que está totalmente apagado, siempre hay una mínima posibilidad de este se vuelva a prender. Elige un lugar sin pastizales y rodéalo de piedras para que el fuego no se propague y cuando ya no lo necesites apágalo con agua o tierra.

Recuerda que lo más importante es compartir tiempo de calidad, alejado de la tecnología y disfrutando cada segundo en la naturaleza. Si deseas realizar alguna reserva en el Club Ricardo Palma, comunícate al (01) 361-4336 RPC: 997235937 RPM: #984608640.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN