X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Recetas fáciles y económicas para un paseo en familia

Mantener una dieta saludable y equilibrada sin caer en tentaciones no es nada fácil. La comida es una de las primeras cosas que se debe asegurar cuando realizamos paseo en familia. Siempre surge la pregunta: ¿qué ponemos en nuestras mochilas? Por eso, el Club de la Marina Lurín te dará a conocer algunas recetas para un paseo.

Y ya sabes, si te vas de campamento y quieres alternativas para comer, en esta nota te presentaremos rectas sencillas y económicas.

  • Hummus con pimientos asados

El hummus es un snack muy sano para momentos en los que nos apetece picar algo, y se agregas pimientos es aún más rico. También es ideal ofrecerlo en una cena en casa con amigos, seguro que todos quedan encantados.

Los ingredientes que contiene este bocadito son dos tazas de garbanzos, una taza de pimiento, cuatro cucharadas de jugo de limón, dos cucharadas tahini, dos dientes de ajo, media cucharada de comino molido y media cucharadita de pimentón dulce.

Para prepararlo se tiene que procesar todos los ingredientes en un procesador de alimentos y decorarlo en perejil en polvo y un poco de pimiento asado, así tendrás un aperitivo saludable.

  • Tostadas de plátano

Otra de las recetas para un paseo en familia son las tostadas de plátano. Lo mejor es que en cinco minutos puedes tener un snack rico y sano, ya que simplemente tenemos que hacernos con un buen para tostadas.

Los ingredientes que para realizarlo son dos rebanadas del pan que más nos guste, uno o dos plátanos y una cucharada de crema de cacahuate.

Para prepararlo, debes tostar las dos rebanadas del pan que hayamos elegido, aunque debes tener en cuenta que mientras más integral, mejor. Una vez que ya están crujientes, repartimos nuestros plátanos cortados en rodajas pequeñas y añadimos una cucharada de crema de cacahuate.

  • Donetes fitness

Gracias a su alto contenido en proteínas y fibras, sacian fácilmente el hambre. Además, a todos, en cualquier momento del día, les apetece el dulce y qué mejor que en un paseo, ya que en los paseos familiares es necesario muchas energías para realizar cualquier actividad deportiva.

Los ingredientes para prepararlo son 40 gramos de harina de avena, dos cucharadas de proteína en polvo sabor a chocolate o vainilla, tres claras, una cucharada de cacao en polvo, un huevo y dos cucharadas mantequilla de cacahuate.

Para prepararlo solo tienes que mezclar los ingredientes en un procesador de alimentos y calentar la maquina para hacer donuts o colocarlo en un molde de silicona que tenga forma circular.

  • Galletas de avena

Las galletas de avena son los snacks perfectos para los centros recreacionales en Chosica. Lo puedes comer mientras caminas, conversas o de realizar algún juego en familia. Si tu estómago está pidiendo a gritos comida, las galletas de avena son una buena opción. Además, son una buena opción para comer a media mañana o durante la merienda o en la oficina.

Los ingredientes para prepararlo son los copos de avena, canela y plátano maduro. Y para prepararlo, solo tienes que triturar los plátanos con un tenedor y mezclarlos con copos de avena. Añade canela y colócalo en una bandeja de horno. Déjalo hornear unos 20 minutos y ya tendrás listas tus galletas para convertirlas en tu alimento favorito.

  • Pastas

Si hablamos de comidas clásicas en los campamentos, definitivamente las pastas están en la lista. No hay una receta única, ya que la forma de prepararlo es como le guste más a la familia.

Te recomendamos las siguientes opciones: Pasta con crema, pasta con salsa de tomate y la pasta con pesto y champiñones.

En realidad, hay muchas cosas que se pueden llevar a los centros campestres en Chosica. Todo es cuestión de planificar con la familia sobre sus gustos y preferencias. Si ya tienes todo listo y aún no sabes a dónde ir, te recomendamos el Club Ricardo Palma de la marina de Guerra en Chosica.

Nosotros te ofrecemos grandes espacios para jugar con tu familia o amigos, y verás que pasarás una experiencia increíble.

Hummus-de-pimiento-rojo-asado

Ultimos Post

VER UBICACIÓN