X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Refréscate en las mejores piscinas

mejoreEl verano está a punto de llegar y junto a él, una infinidad de actividades que podemos realizar con la familia o amigos. Si bien, los campamentos y días de playa son los preferidos por la mayoría, una de las que no puedes dejar de hacer es ir a una piscina. Y qué mejor que relajarse en las mejores piscinas de uno del Club Ricardo Palma. Poseen un gran tamaño, porque son muy seguras y se conservan de la mejor manera.

En gran parte de los centros recreacionales en Chosica, no se respetan las normas de seguridad en las zonas donde se ubican las piscinas. Por ese motivo, en este artículo te brindaremos algunos consejos para que puedas identificar estos problemas y nos ayudes a seguir manteniendo nuestras piscinas como las mejores de toda el área.

 mejores piscinas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Ingresar con la ropa de baño respectiva.

Muchas personas no son fanáticas de la ropa de baño. Por lo que ingresan con polos y otros tipos de prenda. La mayoría de prendas están deterioradas perjudicando el estado de la piscina.

  1. No comer o beber.

Si consumes o manipulas alimentos dentro de ella. Puedes terminar contaminando por completo la piscina, lo que se hace uso de productos químicos para mejorar su estado o por lo tanto la renovación de todo el agua.

También te puede interesar: Disfruta tu verano al máximo y mantén una piel radiante

  1. Evitar llevar mascotas.

Aunque el Club es de grandes proporciones, no es el ideal para los engreídos de la casa. Estos pueden ensuciar los ambientes e incomodar a los otros visitantes. Nuestras mascotas, por más limpias que las tengamos, siempre serán transmisores de microbios que pueden poner en riesgo la salud de los demás.

  1. Ducharnos antes de ingresar.

Si pensabas que este procedimiento solo era por cuestiones de higiene, pues no es así. En las piscinas se suele utilizar mucho el cloro para eliminar bacterias y evitar el contagio de enfermedades. Esta sustancia suele ser inofensiva para el cuerpo en pequeñas cantidades. Sin embargo, esto cambia si se mezcla con otros productos químicos. Solo tomando una ducha podremos asegurarnos de eliminar cualquier otro componente como, por ejemplo, restos de colonia, desodorantes, etc.

  1. La limpieza de las mejores piscinas.

El tema de salubridad es una de las prioridades para nuestro Club. Solo así nuestros visitantes disfrutarán por completo de nuestras piscinas, sin miedo de contraer alguna infección o enfermedad.

  • Consejos extra:

Es importante que en el instante que nuestros visitantes ingresen al Club, puedan identificar tanto los botiquines de emergencia, (que deben estar debidamente implementados), y los puestos de atención ante cualquier emergencia.

Recuerda que el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú, uno de los principales centros campestres en Chosica. Ven y disfruta de las mejores piscinas de Chosica, y diviértete con toda tu familia y amigos. Si deseas mayor información, no dudes en contactarnos a través de nuestros números (01) 361-4336 RPC: 997235937 RPM: #984608640.

5 Medidas de prevención para evitar accidentes de niños en piscinas

Ultimos Post

VER UBICACIÓN