X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background

    Remedios naturales para aliviar el dolor muscular

    Llevar una alimentación saludable junto a una rutina adecuada de ejercicios para ti, son la clave para cuidar tu salud y protegerte. Pese a ello, al practicar deporte podrías experimentar alguna contractura o lesión que te cause dolor muscular.

    Desde la inflamación de rodillas a causa de algún desgaste de tus articulaciones hasta algún dolor óseo en tu cuerpo, tenemos algunas soluciones que podrían ayudarte. ¿Conoces qué alimentos podrían ayudarte a prevenir el dolor muscular?

    Si aún no lo sabes, el Club de la Marina Chosica te sorprenderá con algunos remedios naturales que te facilitarán la vida. ¡Consigue lápiz y papel!

    Cúrcuma

    Ingredientes

    – Una cucharada de cúrcuma

    – 3 tazas de agua

    – 3 cucharadas de miel

    Preparación

    Para empezar, debes poner a hervir agua. Cuando notes que ya hirvió, añade la cucharada de cúrcuma. Luego, deja esa preparación hervir por 10 minutos más para que pueda integrarse la mezcla correctamente. Deja que repose y procede a colar el contenido antes de servirlo. Si así lo deseas, añádele un par de cucharadas extra de miel.

    La cúrcuma es una especie proveniente de Aisa, que te ayudará a acabar progresivamente con el dolor muscular. Esta se encarga de combatir los procesos infecciosos en nuestro cuerpo y desintoxicar nuestros tejidos. Todo ello, gracias a las propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antioxidantes que posee.

    Betarraga

    Ingredientes

    – 150 gramos de betarraga precocida

    – 2 manzanas

    – 1 trozo de kión

    – 200 ml de zumo de zanahoria

    Preparación

    En primer lugar, debes cortar las manzanas y la betarraga en trozos. Luego procede a pelar un pequeño trozo de kión.

    Añade todos los ingredientes sólidos en una licuadora y luego, agrega el zumo de zanahoria. ¡Sírvelo y disfruta!

    Esta hortaliza se caracteriza por ser rica en antioxidantes y fitonutrientes, pues favorece la regeneración muscular. ¡Te será de gran utilidad!

    Linaza

    Para preparar una deliciosa bebida a base de linaza deberás hacer lo siguiente. Toma dos cucharadas de linaza, y añádela a tus ensaladas o mézclalas con tus bebidas.

    Estas semillas son muy accesibles y las puedes encontrar fácilmente en tu mercado de confianza. Estas actúan como antiinflamatorios naturales para aliviar el dolor articular que puedas sentir. Además, tiene como componente principal el omega 3. De esta forma, nuestro sistema inmune estará más reforzado y protegido.

    Té verde

    Esta es una bebida que, gracias a sus poderosos beneficios, te dejará más que sorprendido. Posee vitaminas como la A, C y E, algunas del complejo B, manganeso, zinc, flúor y cobre.

    Se caracteriza por poseer una gran capacidad antioxidante gracias a la EGCG, considerada 20 veces más antioxidante que la vitamina E. Asimismo, esta bebida se encarga de mejorar el rendimiento físico. Ello debido a que, tu organismo será capaz de obtener hasta un 4% más de energía durante una actividad deportiva intensa.

    Cerezas

    El beber un vaso de jugo de cerezas antes y después de tu entrenamiento será una excelente decisión que podrías tomar. Esto te ayudará a aliviar algunos dolores musculares gracias a los efectos antiinflamatorios que contiene. Te aseguramos te recuperarás más rápido y te sentirás con más vitalidad.

    Kión

    Ingredientes

    – 200 gramos de kión

    – Dos vasos de agua

    – 2 cucharadas de miel

    Preparación

    Primero, debes hervir el agua, y cuando ya esté lista, añadir el kión. Deja que por un periodo de 20 minutos continúe la cocción de esta raíz. Luego, deja reposar esta bebida, cuélalo y sírvela. No olvides añadir las 2 cucharadas de miel si quieres añadirle un toque de sabor y dulzor.

    Esta raíz medicinal es bastamente conocido por ser uno de los mejores antiinflamatorios naturales. Recuerda que no es necesario que padezcas algún dolor muscular para tomarla. Es más conveniente prevenir, que lamentar.

    Como lo notas, no es necesario gastar dinero en medicamentos que pueden afectar tu hígado a largo plazo. Con los remedios naturales que te brindamos, te aseguramos llevarás una vida más saludable y enérgica. Recuerda que ya estamos acondicionando nuestros campamentos en Chosica para que te diviertas al máximo con los tuyos. Consulta para más información del Club de la Marina Chosica, llamando a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos!

    Ultimos Post

    VER UBICACIÓN