X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Scooter Eléctrico: Conoce sus ventajas

Hace ya varios años que el tráfico urbano ha ido acrecentando sin medida o límites en nuestro país. Con ello, podemos notar que los accidentes de tránsito son cada vez más frecuentes. Por tanto, te traemos una gran alternativa para que puedas transportarte rápida y ecológicamente por la ciudad. Sí, estamos hablando del scooter eléctrico.

Debido a la popularidad y gran acogida que ha tenido, en el mercado podemos encontrar gran variedad de ellos.

Así, en distintas ciudades a nivel mundial, podemos notar que el uso de un scooter eléctrico es lo más habitual, debido a la cantidad de ciclovías y zonas para aparcar existentes.

Pese a que en nuestro país aún falta implementar más de aquellas, actualmente, ya existen variadas ciclovías que te permitirán transportarte con este medio de transporte.

A razón de ello, traemos para ti esta información relevante que te permitirá valorar los beneficios que puede otorgarte en tu día a día.

Por ello, el Club Ricardo Palma te brindará una lista de ventajas que obtendrás al conducir un scooter eléctrico.

Rapidez frente al tráfico

Según un Estudio de Tráfico y Tendencias de Movilidad Urbana en Lima, el 72% de los limeños vive estresado debido al tráfico urbano. Frente a ello, uno de estos scooteres puede sacarte de un apuro de tiempo y dinero a la vez.

Al trasladarte en carriles que son menos frecuentes como las ciclovías, tu tiempo de traslado se reducirá en gran cantidad.

Protege tu salud y la de los demás

Si bien no representa un gran ejercicio el movilizarse en un scooter, esta es considerada como una actividad física moderada. Además, debido a la escasa emisión de CO2, no dañará tus pulmones ni la de los transeúntes. Así, estarás transitando sanamente al aire libre.

Facilidad y versatilidad de uso

Este es un vehículo que puedes conducir sin complicación alguna debido a su fácil forma de manejo. Puedes utilizarlo en el momento que requieras para transportarte a cualquier parte.

Además de ello, te puede servir para transportar algunos paquetes pequeños, mochilas u otros. La practicidad y el tamaño de este, te permitirá introducirte en cualquier lugar de la ciudad. Llegarás más rápido al lugar deseado evitando el tráfico con más comodidad.

scooter-eléctrico-

Velocidad adecuada

Este vehículo cuenta con una velocidad de entre a 10 a 40km como límite. Pese a que parezca muy reducida, te será de mucha ayuda para transportarte de forma segura y rápida a tu destino.

Tú serás quien controle la velocidad de acuerdo a la superficie y espacio en que te encuentres. Un consejo que te brindamos es el de usar un casco en cada ruta que realices. ¡Tu seguridad es primero!

Transporte ecológico

Siempre puedes hacer algo por reducir la huella de carbono que afecta nuestro planeta. Y esta, es una de las mejores opciones de transporte sin contaminación.

Un scooter eléctrico no opera a través de la quema de combustibles fósiles. Por ello, las emisiones de CO2 se reducen hasta en un 90% en comparación con los autos.

Mayor rentabilidad

Este medio de transporte, constituye, además, un gran beneficio para nuestra economía. El bajo costo que gastarás en electricidad no será comparado con el gasto que podrías realizar comprando combustible.

Además, tienes la opción de recargar tu scooter en diversos puntos de la ciudad. ¡Será un gran ahorro para ti!

Autonomía

Con el constante avance de la tecnología, la velocidad de carga ha ido mejorando tanto en rapidez como en eficiencia.

Con tan solo una recarga de batería podrás recorrer hasta 20 kilómetros. Ello equivale a un aproximado de 2 horas de viaje ininterrumpido. ¡Resultará muy beneficioso para ti!

Disponibilidad de repuestos en aumento

Debido al gran aumento de importaciones de ellos, en el mercado ya encontrarás disponible una gran variedad de repuestos a tu alcance. Aunado a ello, se han incrementado los especialistas que pueden evaluar cualquier duda o conflicto que pudieras tener con tu scooter eléctrico.

Debemos recordarte que, los motores eléctricos son más eficientes que los más antiguos y no suelen sufrir averías.

Esperamos que este listado de ventajas te anime a hacer de un scooter eléctrico parte de tu rutina diaria. ¡Saludable, ecológico y rendidor a la vez! Recuerda que ya estamos acondicionando nuestros centros campestres en Chosica para que tu visita sea una muy grata experiencia. Si deseas información sobre la reapertura del Club Ricardo Palma, llama a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos pronto!

Ultimos Post

VER UBICACIÓN