X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Vestimenta para una sesión de fotos en el campo

Si te encanta la naturaleza y eres fanático de las actividades al aire libre. Pues anímate a pasar un día en nuestro Club de la Marina de Guerra Ricardo Palma. Además de aprovechar la visita, de nuestros servicios y comidas. También podrás tener fotos extraordinarias y tener una auténtica sesión de fotos para el recuerdo.

Pasa un día increíble por el campo, con tus hijos, amigos y familiares, realizando una sesión en plena naturaleza. Aparte de ser divertida, podrás capturar los mejores paisajes. Rodeados de flores, en un entorno lleno de árboles, con fondos ocres, verdes o marrones, etc. Además de que estás fotos parecerán sacadas de un cuento.

Nuestro Club, preserva el medio ambiente, haciendo que el ecosistema sea siempre fresco y hermoso. Porque nuestras áreas verdes, están en constante cuidado y preservación. Este estilo de fotografías, es una forma muy natural de llevar un buen recuerdo de una experiencia única e inolvidable.

La vestimenta también es importante para las fotos. Si deseas realizar algún cambio de ropa, para aparecer con diferentes vestuarios en las fotografías. Toma nota de los siguientes looks para campo, para que salgas perfecta en las fotos.

 

Vestimenta para una sesión de fotos en el campo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Calzado adecuado:

Puedes llevar unas botas más ligeras si hace calor y las gruesas para los meses de lluvia y frio. Ten en cuenta que estarás en mitad de la naturaleza, no importa si es verano o invierno. Habrá plantas, rocas, insectos y otros animales. Por lo que tus pies deben estar protegidos para evitar arañazos, golpes, picaduras o mordeduras. El calzado debe ser con una suela de goma para que tenga buen agarre.

  1. Ropa cómoda:

La mejor ropa para una sesión de fotos en el campo. Es que sea adecuada al clima, que sea ancha, y que vaya acorde con el calzado de nuestra elección. También podemos vestirnos sport elegante, con unos vaqueros u pantalones de algodón o tipo cargo, mom jeans, o unos pantalones de lino si hace mucho calor.

Si quieres variar, puedes llevar unos shorts cortos o una falda amplia. Y combinarlos con una camiseta de algodón. No te olvides de llevar una sudadera o una chaqueta. Y como siempre hay que estar precavidos. Llevemos un impermeable o chubasquero, que nos será muy útil, si fuera el caso de que llueva, ya que nadie esta a salvo de una lluvia repentina.

También te puede interesar: Juegos y actividades dinámicas para campamentos

  1. Colores neutros:

Relacionamos al campo con los colores u tonos tierra al momento de elegir nuestro outfit. Esto es porque no queremos llamar la atención de los insectos. Porque si usas los colores llamativos, atraerán a esos insectos. Y tendrás más probabilidades de que todos los mosquitos puedan picarte. En estas ocasiones se usan usualmente los colores claros como: el color blanco, crema, beige. El color negro también es perfecto.

  1. Accesorios:

Podemos usar un cinturón, si el modelo de pantalón es más ancho. También puedes llevar un sombrero. Si se trata de una sesión de fotos o reunión más formal, puedes elegir unos zapatos taco cuña. Para llevar tus cosas escoge una mochila.

Siempre debemos de elegir un buen fondo, puedes pararte en el centro de la imagen o recostado en algún tipo de árbol o pared. La cual puede ir acompañada de una mano en la cintura o en el cabello, como si se lo estuvieran arreglando. El uso de poses y de un buen fondo, ayudan a sacarle todo el potencial a la toma.

Crea poses en movimiento, caminando, riendo mucho, correr, girar, parado, sentado, entre otras formas. Pero siempre mantente en movimiento, hará que obtengas diferentes poses. No olvides utilizar las manos, para que haya más dinamismo.

El capturar fotografías al aire libre, puede resultar dificultoso, en cuanto a la luz, porque al estar sujetos a la luz del día, afecta un poco las imágenes, ya que mientras van transcurriendo las horas, va a ir cambiando la luz. Ya sea porque las nubes tapan al sol o porque está anocheciendo. Pero no todo está perdido porque puedes crear poses para tu sesión de fotos que reflejen la luz solar, crear sombras, jugar con los colores, generando el lazo entre el objetivo y el clima.

No te pierdas la oportunidad de retratar tus mejores momentos en el Club de la Marina Lurín, considerado uno de los mejores clubes en Chosica tiene variadas actividades recreativas para que te diviertas con tus amigos, compañeros de trabajo o familiares. No te olvides de realizar tu reserva, comunicándote con la oficina principal a los teléfonos (01) 361-4336 RPC: 997235937 RPM: #984608640 o llenando nuestro formulario.

Qué hacer si te pican los mosquitos

Ultimos Post

VER UBICACIÓN