X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Teletrabajo en verano: Conoce todo sobre ello

El poder adaptarnos al teletrabajo en medio de la coyuntura sanitaria a causa de la COVID 19, fue todo un reto para muchísimas personas. No obstante, al adaptarnos a este modo de vida podemos buscar otras alternativas para desestresarnos sin dejar de trabajar.

El verano era la época que se caracterizaba por muchos paseos familiares y escapadas a las afueras de la ciudad. Ahora con la llegada del teletrabajo, parecería un poco complicado realizar lo primero sin descuidar lo segundo.

Por ello, en este artículo te demostraremos que realizar ambos sin descuidar la responsabilidad ni el nivel de entretenimiento. A continuación, el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica te mostrará algunas recomendaciones para que te des una escapada con cero complicaciones.

Identifica tus necesidades y recursos

Es necesario que identifiques el espacio que necesitarás. Recuerda que los demás miembros de tu hogar también deben sentirse cómodos con él para que así nadie se estrese. No olvides revisar las atracciones o espacios de diversión que tenga disponible para ti y los demás. Ello será básico para mantener tu productividad por lo alto.

Recuerda que debes establecer un orden de prioridades y mantener una rutina que te ayude a organizarte. Asimismo, te pedimos tener en cuenta tres puntos claves:

Material de oficina

Si nuestra labor implica tomar notas, clasificar archivos o imprimirlos, debemos ir preparados. Leva un pack de post its, hojas bond, archivadores o folders que puedas necesitar.

Aparatos electrónicos

Una laptop es la herramienta esencial que necesitarás para tus horas de teletrabajo. Y, de ser posible te recomendamos llevar un mouse portátil para así, facilitar tus horas laborales.

Conexión a internet

Es cierto que, mientras más nos alejemos de la ciudad, las redes pueden disminuir su rapidez y eficiencia. Por este motivo, antes de alquilar un alojamiento o instalación, cerciórate de que te brinden un servicio estable de internet. Nadie dice que debe ser tan veloz como el que tienes, solo debes asegurarte que sea aceptable y útil.

Hora de la diversión

El teletrabajo que realices no tiene por qué cerrarle las puertas a largas horas de diversión en familia. Las caminatas y paseos que lleves a cabo en las afueras es una de las mejores maneras de divertirse. Además de ello, estarás realizando ejercicio físico y manteniendo saludable a toda tu familia. Puedes llevar al paseo algunas pelotas, raquetas o patines para incrementar el entretenimiento.

Recuerda llevar un mapa de todos los sitios o espacios de atracción disponibles en tu viaje. Así, llevaremos el dinero necesario para adquirir los tickets que necesitamos y traer algún recuerdillo del lugar. Eso sí, siempre chequea el aforo que tenga el lugar o recuerda reservar para luego no tener algún inconveniente.

Mantén la diversión incluso durante el teletrabajo

Nadie dice que debes sacrificar tus horas de teletrabajo para que tus pequeños no se aburran y todo se vuelva un caos.

Si dejas volar tu imaginación y anotas algunas ideas sobre algunas manualidades super originales. Solo debes preparar algunos materiales y herramientas como gomas y tijeras y llevarlas en un bolso extra. ¡Te aseguramos se mantendrán ocupados y con ganas de crear objetos originales!

Juegos de mesa

Lleva consigo los juegos preferidos de tus hijos, pero además, algunos juegos de inteligencia y habilidad. De esta forma, potenciarás sus habilidades y sentido de solución de problemas. Además, fomentarás su imaginación y pensamiento crítico, pilares bases para desarrollar su creatividad día a día.

Disfruten del agua

Mientras realizas tus sesiones de teletrabajo, anima a tus hijos a ponerse la ropa de baño y salir a nadar. Esta es una excelente idea para lidiar con las altas temperaturas en esta temporada de verano. No olvides llevar algunos flotadores y pelotas para mantenerlos seguros, pero a la vez super entretenidos.

Como lo notas, apartarse de la rutina no tiene por qué ser un dolor de cabeza para ti. Solo debes analizar bien las opciones disponibles que más se acomoden a tu presupuesto y por supuesto, gustos.

No olvides que ya estamos acondicionando nuestros centros campestres en Chosica para que nos puedas visitar y vivir momentos agradables con los tuyos. Consulta para más información del Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica, llamando a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos pronto!

Ultimos Post

VER UBICACIÓN