X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Conoce todos los tipos de carpas que puedes llevar a tu paseo

Las vacaciones son un buen momento para despejarse y salir d e la rutina. Muchas personas aprovechan este momento para probar cosas nuevas y el camping es una de ellas. Pero, uno de las dudas al momento de realizar esta actividad es ¿qué tipo de carpa debo llevar a mi campamento? En esta nota te mostraremos los diferentes tipos de carpas para ir a acampar.

Si decides ir de camping es porque quieres disfrutar la experiencia de acercarte a la naturaleza. Y si quieres que todo salga como lo tienes planeado, la elección de tienda es muy importante. Esto se debe a que esta tienda será el hogar donde pasarás todo el tiempo en tu estadía. Por lo que no te debes equivocarte al momento de elegir la carpa.

Ahora, la pregunta del millón ¿Cuál escojer?

A continuación, te mostraremos una lista de los tipos de tiendas que existen:

Tienda canadiense

La tienda de campaña al estilo canadiense es el modelo tradicional de toda tienda. Este modelo clásico se ha usado por muchísimos años. Es de forma triangular, doble lona con una entrada en la parte frontal. Además, que se le puede adaptar un implemento para evitar que los zapatos ensucien el interior de la carpa. El apogeo de este tipo de tienda ha ido en declive ya que con la tecnología y el pasar de los años nuevas versiones de tiendas de campaña han ido saliendo en el mercado.

Tienda Iglú

Actualmente es la más usada por los campistas reemplazando a la tienda canadiense. Esta tienda es la más ligera en comparación a la otras. Cuenta con resistencia térmica, y por su estructura también es resistente al viento. Por todo esto, se considera que es la más fácil de transportar, armar y recoger.

Tienda estructural

Otro de los tipos de carpas para ir a acampar es la tienda estructural. Esta tienda de campaña es la que más se asemeja a una casa. Generalmente es rectangular, muy espaciosa por dentro y se asemeja a una casa por su altura considerable. Este tipo de tienda es recomendable cuando se viaja en un numeroso grupo de personas. Pero, la dificultad que presenta es que es difícil de armar, transportar y desmontar.

Tienda isotérmica

La tienda isotérmica es un poco parecida a la tienda Iglú, aunque tiene algunas diferencias, principalmente en su uso. Las tiendas isotérmicas se utilizan generalmente para acampar en lugares inhóspitos como montañas o zonas de temperaturas bajas. Esto se debe a que estas tiendas están hechas para afrontar cualquier tipo de clima. Su estructura es resistente a los fuertes vientos y su interior retiene el calor por lo que es una muy buena opción para acampar en zonas muy frías.

Estos fueron los diferentes tipos de carpas para ir a acampar que te da a conocer uno de los mejores centros de espacimiento en Chosica, el Club de la Marina de Guerra del Perú. Ten en cuenta esta información para que escojas el tipo de carpa más adecuado para ti y tus necesidades.

Si quieres disfrutar de una tarde de campamento en Chosica te recomendamos nuestras instalaciones. Contamos con las mejores áreas verdes para que disfrutes de una de las mejores experiencias de camping en Chosica.

tipos-de-carpas-para-ir-a-acampar

Ultimos Post

VER UBICACIÓN