X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Tipos de gorros y sombreros para este verano

El verano ya se encuentra a la vuelta de la esquina y los rayos de sol, cada vez son más intensos. Por ello, si protegido quieres estar, algún gorro o sombrero debes llevar. Antiguamente, llevar alguno de estos gorros y sombreros era un signo de elegancia.

Durante los años 40 y 50 reinó la elegancia y el buen gusto de manera sofisticada, lo que llevó al frecuente uso de los sombreros en cada persona.

Por otro lado, se afirma que las gorras tuvieron diversos orígenes. Una, nos habla de la existencia de un empresario llamado Juan Carlos Gorrini. Se dice que este, fabricó en 1870 la primera gorra tras una insolación que sufrió en un partido de badminton. La otra, sostiene que en 1860, durante las ligas de béisbol estadounidenses fue popularizada por un equipo llamado “Brooklyn Excelsiors”.

Transcurridos los años, los tiempos fueron cambiando y junto a ello, los gorros o sombreros que se utilizaron.

Así, durante los 80, las gorras reaparecen con gran fuerza para añadir un toque desenfadado y “cool” al outfit. Y, durante los 90, se unen a la gama de gorros los más conocidos como estilo “Bucket” o de pescador.

Luego de conocer un poco de la historia de los gorros y sombreros, entraremos en más detalle sobre ellos. A razón de esto, el Club de la Marina te mostrará más de ellos, para que puedas elegir el indicado para ti.

Tipos de Gorros y Sombreros

Gorra clásica de visera

A simple vista es una gorra muy común, normal y simple. No obstante, este tipo de gorras le aplicará un toque fresco y sport a tu look. Ella te brindará una tendencia más desenfadada e informal. Ello, siempre dependerá de con qué vestimenta la acompañes. Pues, si optas por un look más formal una gorra de este tipo puede brindarle un toque minimalista y cool a tu outfit.

Las hay en diversos colores, sin embargo, nuestra recomendación es que optes por una en color neutro. Ello facilitará que la combines más rápidamente. Asimismo, cabe resaltar que los hay de visera clásica o curveada y visera plana. Además, no olvides todos los materiales disponibles de aquellas pues, las hay de cuero, algodón, fieltro, tela satinada, etc.

Gorra Baker Boy

¿Recuerdas las gorras que solían utilizar los conductores de transporte o repartidores de periódicos hace muchos años atrás? Pues bien, estos bellos gorros ahora son tendencia y ahora te contaremos la razón.

Estos son tan versátiles respecto a estética y a look, pues no necesitarás arriesgar para lucir espléndida. No necesitarás lucir completamente peinada pues, este gorro le aportará un toque desenfadado a tu look. Te recomendamos elegir uno de color negro o azul, ya que son fácilmente combinables.

Sombrero de Pescador o Estilo Bucket

Ya habrás notado que, en todas las tiendas, este tipo de sombrero ha invadido los anaqueles. Este sombrero protegerá nuestro cutis de los rayos solares gracias a su ala grande.

Algunas personas creen que es demasiado arriesgado, otras concuerdan en que será el accesorio clave del verano. Un punto a favor de este es que es unisex, pues puede ser usado tanto por hombres como mujeres.

Sombrero Estilo Fedora

Este es un tipo de sobrero flexible y de ala corta, de estilo clásico, pues es originario de Italia. Suelen elaborarlos a base de fieltro, lo que lo hace obtener un corte elegante. Ideal para gente que quiere llevar un estilo sofisticado y elegante.

Sombrero Estilo Panamá

Este es un sombrero de ala corta, fabricado a base de paja toquilla, originado inicialmente en el Ecuador. Lo pueden llevar tanto hombres como mujeres, por tener un estilo clásico, casual, pero a la vez, sofisticado. Este puede ser una de tus mejores opciones para las épocas más cálidas del año. ¡Realizarías una gran elección!

Como lo notaste, los hay para todas las ocasiones y gustos que nos resulta imposible, enumerar todos los existentes. Lo importante, es que elijas el adecuado acorde a tu estilo, pero principalmente, al nivel de protección que te brinde.

Esperamos puedas decidirte por uno de ellos prontamente, pues aquellos no pueden faltar en tu armario. No olvides que ya estamos acondicionando nuestros centros recreacionales en Chosica para que nos puedas visitar y vivir momentos agradables con los tuyos. Consulta para más información del Club de la Marina, llamando a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos!

Ultimos Post

VER UBICACIÓN