X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los mejores tips de moda y belleza para el verano

El verano es la temporada más esperada por todos. Las vacaciones, la playa, las piscinas son nuestro más grande deseo. Es el mejor momento para lucir nuestros mejores trajes de baño y tomar el sol. Pero hay que tener precaución, siempre hay que cuidar la piel de los rayos UVE. Por eso, aquí te damos los mejores tips de moda y belleza para el verano ardiente que está llegando.

  • Siempre usa protector solar

El verano en el Perú es sinónimo de sol en su máximo esplendor. La exposición a los rayos UV son una de las principales causas de cáncer a la piel. Por esta razón, es obligatorio salir a todas partes con protector solar en la piel. Si vas a hacer deporte, si te vas de paseo, hasta si vas a la tienda de la esquina llega contigo bloqueador solar.

  • El calzado ideal para unos pies de modelo

Así tengas las sandalias más hermosas y de última moda no las lucirás bien si no tienes los pies limpios y bien cuidados. Uno de los mejores tips para tener unos pies de comerciales es exfoliarlos. En un recipiente mezcla una cucharada de miel, una cucharada de azúcar y unas gotas de limón. Este será tu exfoliante perfecto para los talones agrietados.

  • Bronceado instantáneo

Nuestra primera recomendación es que no te expongas al sol. Pero, ¿Qué pasa si quieres un bronceado para lucir radiante en verano? De eso no te preocupes, aquí te damos la solución. El autobronceado es tu mejor aliado. En 10 minutos tendrás la piel bronceada y morena de forma sencilla y natural. Solo escoge un bronceador que no manche la ropa.

  • Labios 10 de 10

En esta época donde el calor y bochorno están en su máximo esplendor es posible que tus labios se resequen. Si quieres mantenerlos sanos puedes usar el mismo exfoliante que te recomendamos para los pies. Otro tip para el cuidado de los labios es beber mucha agua. Cuida muy bien de tus labios porque esta parte de nuestro cuerpo es siete veces más fina que el resto de la cara.

  • Lo natural es bello

Si te vas de vacaciones disfruta la naturaleza de la vida, no utilices mucho maquillaje. Este tip es para que el aceite de las bases de maquillaje no se impregne en la piel y causen acné. Mientras menos maquillaje lleves descansará más a tu piel. Siempre recuerda: menos, es más.

  • Las gafas de sol correctas y limpias

Otro de los tips de moda y belleza para el verano que te damos en tener las gafas de sol ideales. La zona de nuestro cuerpo que sufre más por el sol son los ojos. Este órgano sensible debe estar protegido desde que sales. Es por eso que las gafas de sol siempre deben estar limpias y aptas para usar. La mejor manera lavarlas es con agua y jabón liquido neutro. Luego enjuagar con agua sola y luego secar con gamuza.

Estas son los mejores tips de moda y belleza para el verano que te da el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica. Sigue estos tips y verás como disfrutas tu verano al máximo.

tips-de-moda-y-belleza-para-verano

Ultimos Post

VER UBICACIÓN