X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los mejores tips para entretener a los niños en largo viajes

¿Eres un amante de los viajes y paseos? Con estos consejos para entretener a los niños, tus trayectos dejarán de ser una pesadilla.

niños-en-auto

 

Una de las experiencias favoritas de los niños y adultos es disfrutar de actividades al aire libre en los mejores clubes de Chosica.

Algunos optan por ir de campamento, otros por realizar picnics y muchos se toman algunos días de descanso lejos de la ciudad. Sin embargo, una gran mayoría abandona estas ideas por una razón: LOS NIÑOS Y LOS LARGOS TRAYECTOS.

En el siguiente artículo, el Club de la Marina te dará los mejores consejos para entretener a los niños en largos viajes y combatir el aburrimiento.

¡Presta atención! Estos tips serán las soluciones a llantos, enojos y berrinches de los más pequeños.

 

 

 

 

Recomendaciones para entretener a los niños

 

1. VARIADA LISTA DE CANCIONES

Una de las actividades que más disfrutan los niños cuando están en un bus o auto es cantar a toda voz, y más aún si están acompañado de sus padres, hermanos o primos.

Por esta razón es importante preparar un disco o playlist que contenga todas las canciones favoritas del pequeño, y también las tuyas. Te darás cuenta que mientras más canciones disfruten, el tiempo pasará mucho más rápido, y sin pensarlo ya estarás en tu lugar de destino.

 

Te puede interesar: Conoce las canciones más divertidas para los paseos en familia o amigos

 

2. REALIZA PARADAS CON FRECUENCIAS

Paradas para llenar el tanque de gasolina, comprar algo de comida o simplemente ir al baño, son pequeños momentos que podrán entretener a lo niños rápidamente.

Como uno de los mejores clubes en Chosica, te recomendamos aprovechar estos momentos para estirar las piernas. Incluso puedes premiar a los pequeños con alguna sorpresa por portarse bien en el viaje.

 

3. MOMENTO DE DESCANSO Y SIESTAS

Una de las principales razones por la cuales los niños se enojan, lloran y se aburren, es por el cansancio que sienten durante el trayecto.

En estos casos, te recomendamos preparar el ambiente para que puedan descansar y que al despertar estén de mejor humor.

El Club de la Marina te recomienda reproducir una música suave, mantener ventilado el auto y evitar las conversaciones en tono elevado. Esto ayudará a que tu pequeño se sienta relajado y puedas descansar gran parte del trayecto.

 

4. JUEGOS DIVERTIDOS Y SENCILLOS

Estas es una de las opciones que será tu favorita, y podrá entretener a los niños sin mucho esfuerzo.

Los trayectos en autos o buses suelen duras algunas horas, por esta razón, buscar juegos que incluyan la naturaleza, y objetos que vamos viendo en el camino será la mejor opción.

Cómo uno de los mejores clubes en Chosica, te damos las siguientes opciones para que disfrutes en familia:

 

  • EL VEO VEO

Clásico juego que no puede faltar en ningún viaje. Esta actividad consiste en ir describiendo un objeto que observamos en el camino, obviamente sin decir qué es. La otra persona tendrá que adivinar a que nos estamos refiriendo, y si no es así, tendrá que seguir intentando.

A tu pequeño este juego le encantará y hará explotar su curiosidad.

 

  • SERIE DE PALABRAS

¿Tu niño es bastante creativo y le encanta la competencia? Este juego será perfecto para ustedes. Las series de palabras se pueden jugar en dos formas:

 

Primera opción

Consiste en ir diciendo palabras sueltas, con la dificultad de relacionarla con la última silaba de la palabra anteriormente dicha. Se debe continuar así, hasta que uno falle y tengan que volver a empezar.

Por ejemplo: Ropa, padre, drenaje, Jesús, Susy.

 

Segunda opción

Consiste en proponer un tema general y empezar a decir palabras relacionadas a esa condición. Al igual que el juego anterior, quien perdiera será quien se quede sin opciones.

Por ejemplo: Si el tema es comidas, las palabras serian: sopa, tortillas, macarrones, fideos.

 

  • CONTAR AUTOS DE COLORES

Al igual que el veo veo, este juego es bastante sencillo y perfecto si te estas dirigiendo al Club Marina. Lo único que se debe hacer es especificar un color, y poco a poco ir buscando todos los autos que tengan el color.

Las personas tendrán que avisar cada que vean un auto del color e ir realizando un conteo. La competencia la ganará quien haya visto la mayor cantidad de carros. Esta es una opción perfecta para entretener a los niños, y mantenerlos bien despiertos durante todo el camino.

 

Estas fueron algunas de las recomendaciones que el Club de la Marina te aconseja seguir para entretener a los niños en largos trayectos y disfrutar de aventuras lejos de la ciudad. Recuerda que estas actividades no solo liberan el estrés y proporcionan entretenimiento. Sino que, además, son perfectas para fortalecer vínculos entre las familias.

 

¿Estás buscando entre los mejores clubes de Chosica, un lugar indicado para disfrutar una experiencia al aire libre con tus amigos y familia?

En el club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica, podrás vivir una tarde llena de diversión y aventura. Te ofrecemos amplías áreas verdes, restaurantes y zonas especiales para camping, picnic, parrillas y mucho más. Puedes visitarnos en el Km. 41 de la carretera central, a 10 minutos de la Plaza de Armas de Chosica.

 

 

Ultimos Post

VER UBICACIÓN