X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los mejores tips para organizar un Baby Showers al aire libre

La dulce espera es uno de los momentos más memorables para una pareja y toda su familia. Y para una embarazada es indispensable tener el Baby Shower perfecto. En esta nota te mostramos los mejores tips para organizar un Baby Shower al aire libre.

La misión de organizar el Baby Shower es toda una travesía para la madre o la madrina de esta fiesta. Parece algo complicado, pero con estos consejos saldrás victoriosa en la organización del Baby Shower y sin gastar mucho dinero.

Tener la lista de invitados

El primer paso en la organización de un Baby Shower es realizar la lista de invitados. Si la madrina es la organizadora debe coordinar con la embarazada para seleccionar los invitados. Una fiesta íntima en la que estén presentes la familia y amigos más cercanos es lo ideal. Si se quiere algo grande requiere más inversión. Todo queda en manos de los papis y de qué tipo de fiesta que deseen.

El lugar perfecto

Otro de los mejores tips para organizar un Baby Shower al aire libre es escoger el lugar perfecto. La elección del ambiente es indispensable para que la fiesta salga bien. Si el Baby Shower se realiza en un ambiente abierto se tiene que tener en cuenta el clima. Si la fiesta se realiza en época de verano, nada mejor que la naturaleza. Los centros campestres como el Club Ricardo Palma son altamente recomendados ya que cuentan con los más amplios espacios  para realizar el Baby Shower perfecto.

La decoración

Los Baby Showers al aire libre son ideales para personalizar a gusto la decoración del lugar. Si se quiere una decoración campestre, la madera es el material protagonista en la fiesta. Pizarras de madera con lindas frases sobre la llegada de esa nueva vida, bandejas o recipientes de madera para los bocaditos como centros de mesa. Si se quiere optar por otro tipo de decoración los colores deben ir acorde con la mesa y los arreglos. Solo se necesita creatividad para el éxito en esta bella misión.

¿Niño o niña?

La revelación del sexo del bebé en muchos casos es el protagonista en esta fiesta. Para esta parte de la fiesta, la madrina realiza la sorpresa de revelar el género del niño ya que es la única que sabe del sexo. Para esta parte fiesta hay muchas ideas de como revelar, aquí te mostramos algunas:

  • Caja con globos de color del sexo
  • Pastel con relleno de color del sexo
  •  Globo negro relleno de confeti de color del sexo
  • Piñata rellena de confeti o dulces del color del sexo

Divertidos juegos

La mayoría, por no decir todos, los Baby Showers tienen juegos en donde los papás son el centro de atención. El clásico cambia pañales, adivina cuanto mide la barriga, adivinar el regalo son algunos de ellos. Los juegos son la base para que los papis y los invitados disfruten de la fiesta.

Recuerdos de la fiesta 

Lo último para que la fiesta sea completa son los recuerdos. En los Baby Showers se acostumbra a obsequiar a los invitados un pequeño recuerdo de esta celebración. Pueden ser llaveros con la forma de un bebé, mini zapatitos o hasta mini biberones. Lo importante es que será un hermoso detalle de agradecimiento por asistir a un evento tan significativo para los futuros padres y la familia.

Estos fueron los mejores tips para organizar un Baby Shower al aire libre que te recomienda uno de los mejores clubes de Chosica, el Club de la Marina de Guerra Chosica.  Si quieres organizar un Baby Shower de ensueño pon en práctica estos consejos y ve los resultados.

tips-para-organizar-baby-shower-al-aire-libre

Ultimos Post

VER UBICACIÓN