X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los mejores tips para organizar una fiesta de promoción al aire libre

Una fiesta de promoción al aire libre debe ser bien organizada para que el resultado sea el que esperamos. En esta nota te daremos los mejores tips para organizar una fiesta de promoción al aire libre para que te diviertas a lo grande en este día tan especial. Si quieres saber más sigue leyendo.

  • Estable un presupuesto

Lo más indispensable para que todo salga bien y bonito es establecer el presupuesto para realizar toda la fiesta. Este presupuesto debe ser real y acorde con todos los involucrados. No queremos que alguien se quede sin fiesta, ¿verdad? Por eso, este presupuesto debe ajustarse con todas las necesidades y, obviamente, con todos los gustos que se puedan cubrir. Ojo, no te puedes salir de lo establecido. Si quieres que esta fiesta se realice debes mantener un orden.

  • Organízate

Planear una fiesta no es nada fácil, y menos si es una de promoción. Hay muchas cosas que hacer, mucho que comprar, ir de un lado a otro; lo sabemos, es complicado. Por eso, escucha bien este consejo: anota todos los pasos que tienes que seguir para planear la fiesta perfecta. Escribir los pasos ayudará a que no se te olvide nada, a que no te abrumen y a que todo salga como se debe. Esa agenda debe estar siempre contigo, no la pierdas.

  • Escucha al graduado

Los protagonistas de esta fiesta son los graduados por eso es importante que escuches su opinión. Debes preguntar cuales son sus gustos, qué menú prefieren, el color de la decoración que vaya de acuerdo al tono que eligieron para sus trajes, etc. Todo debe girar en todo a ellos y a su diversión.

  • Escoge el lugar apropiado

Este paso tiene que ir de la mano con el presupuesto y con los gustos de los graduados. En el caso de una fiesta al aire libre se recomienda que sea en lugares como clubes campestres u otros lugares amplios. Como mencionamos antes, eso dependerá del presupuesto que se tenga. El Club de la Marina Chosica, Ricardo Palma te ofrece las instalaciones adecuadas para que la fiesta de promoción sea la más divertida y espectacular.

  • Envía las invitaciones con anticipación

Prepara las invitaciones con tiempo y entrégalas con 15 días de anticipación como mínimo. Decide junto con los graduados el número de invitados que llevarán. Un consejo del Club Ricardo Palma es que invites a las personas más cercanas a ti, familia y mejores amigos. Nada mejor que pasar un momento tan especial con los que más te quieren.

  • Elabora un menú variado

Otro de los mejores tips para organizar una fiesta de promoción al aire libre es que tengas propuestas de menús variados. Has un conteo del número de invitados y de acuerdo a edades y sus gustos busca un menú que se adapte a ellos. Sin olvidar que te debes ceñir al presupuesto pactado desde un inicio. Recomendamos que desde las entradas hasta los postres sean variados. Y no hay que olvidarse de los bocadillos. Estos son especiales porque sirven para entretener a los invitados hasta que se sirva la comida.

  • Las fotos para el recuerdo

Las fotos no deben faltar en la fiesta. La captura de estos momentos felices y mágicos debe perdurar en cada graduado. Es increíble como puedes conservar en un pedazo de papel los distintos momentos de tu vida. Contrata una persona apta para capturar estos momentos que los graduados tendrán para siempre.

Y listo, estos son los mejores tips para organizar una fiesta de promoción al aire libre que trajo para ti uno de los mejores clubes en Chosica, el Club de la Marina Ricardo Palta. Ponlos en práctica y tendrás una fiesta de promoción mágica para recordar.

tips-para-organizar-una-fiesta-de-promocion-al-aire-libre

Ultimos Post

VER UBICACIÓN