X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Paseos con niños: 7 tips que te ayudarán en la organización

 

¿Planeando paseos con niños al Club de la Marina de Guerra en Chosica?

 

 Club de la Marina

 

Las actividades al aire libre son las favoritas por todas las familias. En estas puedes divertirte acampando, en parrillas, jugando y pasando gratos momentos en diferentes espacios de esparcimiento.

El estar en contacto con la naturaleza es un momento único y de relajación que debe ser disfrutado tanto por grandes como pequeños.

A continuación, el Club de la Marina te dará 7 consejos prácticos para que tus paseos con niños sean organizados, divertidos y no te desesperes en el trayecto.

 

 

 

7 consejos para salir de paseos con niños 

 

1. DEJA EL MIEDO DE LADO

¿Piensas que tu pequeño podría lastimarse o accidentarse mientras se está divirtiéndo?

El miedo solo arruinará el paseo para ti y los más pequeños. La exploración y curiosidad son los mejores amigos de los niños.  Ayúdalos a experimentar y descubrir por si mismos las maravillas de la naturaleza.

En el Club de la Marina de Guerra en Chosica contarás con todas las medidas de seguridad para tus paseos, así que no tienes de que preocuparte.

 

2. OLVIDA LA TECNOLOGÍA

Si estas viajando con niños o adolescentes, lo más común es que en sus tiempos libres quieran estar conectados a sus redes sociales, lejos del contacto con la familia.

Para que un paseo con niños sea disfrutado al 100%, deben llegar al acuerdo de dejar de lado la tecnología por esos días. Los celulares, redes sociales e incluso temas de trabajos deben desaparecer.

Estar contacto aumentará los vínculos entre pequeños y grandes, y volverán a casa renovados.

 

3. PROCURA LA COMODIDAD

Al empacar la ropa de tu hijo, sobrino o primo tienes que recordar que pasaran largas horas sentados en el césped, corriendo e incluso durmiendo durante los trayectos de ida y vuelta.

Por esta razón, debes priorizar ropa cómoda como: zapatillas, buzos, polos y prendas frescas que  permitan disfrutar de sus locuras a los pequeños.

No olvides llevar al menos 1 cambio de ropa extra.

 

4. LA SEGURIDAD ES PRIORIDAD

Si bien es cierto, el Club de la Marina de Guerra en Chosica cuenta con máxima seguridad en sus instalaciones, siempre es bueno estar preparado para cualquier emergencia.

Lleva un botiquín con alcohol, pastillas para los dolores de cabeza, desinfectantes y mucho repelente. Dependiendo el lugar al que vayamos y la temporada, el repelente podría ser nuestro salvavidas al salir de paseos con niños.

 

5. TEN MUCHA PACIENCIA

Usualmente los niños no están acostumbrados a largos viajes, y suelen aburrirse muy rápido, es por eso que debes ser paciente y entenderlos.

Para que nuestros pequeños puedan disfrutar el viaje a máximo intenta llevar cuentos y otros juegos de mesa que los distraiga durante los largos trayectos. Cuando ya te encuentres en el Club, no le prohíbas realizar diferentes actividades. Permíteles explorar, ensuciarse y vincularse con la naturaleza.

 

Te puede interesar: CONSEJOS PARA ORGANIZAR LA MEJOR FIESTA INFANTIL AL AIRE LIBRE

 

6. LLEVA SUFICIENTE COMIDA

Nunca sabremos cuando los pequeños tendrán un antojo, es por eso que debemos empacar suficientes snacks, sándwiches y bebidas.

Procura que los alimentos que lleves no sean pesados, y estén libres de grasa. Esto ayudará a que los niños no pierdan la energía y pueden divertirse por más tiempo. ¿Crees que, aun así, tus provisiones no alcanzarán?

¡Tranquilo! El Club de la Marina cuenta con quioscos y restaurantes que ofrecen riquísimos platillos y están al alcance de todos.

 

7. APROVECHA LAS HORAS DE SUEÑOS

Quizás planees viajar a una zona especial para paseos lejos de Lima, y signifique largas horas de trayecto. En ocasiones así, tienes que se inteligente y programar el viaje en las noches o en los momentos que tus pequeños usualmente toman la siesta.

Esto evitará quejas por parte de él, y hará que el camino para ti sea más rápido y organizado.

 

Estos fueron los 7 consejos que el Club de la Marina te recomienda, para que tus paseos con niños sean experiencias gratas y llenas de diversión. Recuerda que es importante que los más pequeños del hogar vivan estas actividades al aire libre para que desarrollen sus sentidos y habilidades motoras.

 

¿Pensando en donde disfrutar un paseo familiar o entre amigos en estas vacaciones? ¡El Club de la Marina tiene la solución!

En el Club de la Marina de Guerra en Chosica, podrás vivir una tarde llena de diversión con amigos y familia. Te ofrecemos juegos mecánicos, inflables y clásicos, piscinas, canchas deportivas, zonas de camping y variados centros de esparcimiento para tu disfrute. Puedes visitarnos en el Km. 41 de la carretera central, a 10 minutos de la Plaza de Armas de dicha provincia.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN