X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Tips para realizar un picnic familiar

Con la progresiva reactivación de la economía muchas de las actividades al aire libre ya están disponibles para ti. Siempre que cumplas con todos los protocolos de seguridad y mantengas un prudente distanciamiento con los demás, podrás pasar un rato de diversión en familia. Planificar un picnic en el campo puede ser tu mejor opción para divertirte con los tuyos.

Los niños aman pasar tiempo en familia, pues pese a estar ocupados, les demostramos que siempre hay tiempo para ellos. Así pues, luego de una semana encerrados realizando home office y los más pequeños algo aburridos, un picnic será la mejor alternativa para engreírlos.

El clima actual se presta para realizar esta actividad, pues notamos que el sol ya empieza a asomar y alegrar nuestras mañanas. El estar en contacto con la naturaleza nos ayudará a relajarnos y recargar la energía que necesitamos. Así, nos desconectaremos y nuestra fatiga mental se reducirá al mínimo.

El objetivo de un picnic es simple: comer algo delicioso, al aire libre, entre risas y buena compañía.

¿Quieres saber como planear un picnic memorable? Continúa leyendo porque el Club de Marina de Guerra te trae los mejores consejos para que disfrutes sin preocupaciones.

Alimentos seguros

El tipo de comida más recomendable son los sándwiches de jamón y queso, atún, entre otros. Además, puedes incluir otros alimentos poco elaborados como cupcakes, mini pizzas y ensaladas.

Estos deben ser fáciles de transportar, comer y mantener a temperatura ambiente. Ello debido a que es complicado mantener la cadena de frío, incluso si optamos por llevar coolers o mini-neveras.

El calor y los lugares expuestos aumentan probabilidades de que las bacterias puedan contaminar nuestros alimentos. Por esa razón, te aconsejamos que protejas bien tus alimentos.

Alista un Kit de Botiquín

Los imprevistos y accidentes son inesperados. Por esto, te recordamos que persona precavida, vale por dos. Los niños están más expuestos a tener algún accidente, debido a ello, tú debes ir preparado para todo.

Los medicamentos que no deben faltar en tu kit son: antialérgicos, calmantes para el dolor, repelentes, cremas, alcohol, curitas, etc. Este botiquín te puede salvar de algún inconveniente. ¡Sé precavido y alístalo!

Organiza algunos juegos

Como objetos básicos puedes llevar cuerdas, pelotas, juguetes y hasta juegos de mesa o cartas.

Además, puedes jugar lo siguiente: Matagente, Encantados, Charadas, entre otros. Y, si deseas, puedes dejar volar tu imaginación y optar por nuevas ideas. Entre ellas está el juego que implica esconder un objeto y dejar ciertas pistas bajo las piedras.

También puedes crear un juego de memoria gigante. Solo tienes que imprimir varios pares de dibujos y ubicarlo en distintas zonas del campo boca abajo. Los niños correrán de un lugar a otro en busca del par correcto para ganar.

Lista de objetos esenciales

Te presentamos los objetos básicos que necesitarás y te ayudarán a hacer tu picnic más agradable:

  • Cubiertos: Cuchara, tenedor y cuchillo
  • Platos desechables
  • Envases de plástico donde guardar la comida
  • Algunas bolsas plásticas para recoger la basura
  • Mantel para usar en el suelo
  • Cesta para meter la comida y los utensilios seguros
  • Jarras y vasos para el agua y los jugos

 

Algunos tips extra

− Puedes llevar un plato de quesos y embutidos fríos para picar.

− Lleva agua suficiente y de ser posible, botellas extra.

− Haz uso de un mantel de gran grosor para que se sientan cómodos y no contaminen los alimentos.

− Utiliza ropa y calzado cómodo para caminar y movilizarse con facilidad.

− La canasta o cesto que uses tiene que ser lo suficientemente segura y cómoda para transportar los alimentos y utensilios.

− Ubica tus alimentos bajo la sombra o la copa de un árbol, para que sea más acogedor.

− Lleva contigo servilletas, papel higiénico y alcohol en gel para utilizarlo luego de servir los alimentos.

− No olvides llevar suficientes bolsas (de preferencia biodegradables) para recoger los desperdicios. Deja todo tal y como lo encontraste.

 

Recuerda que estamos preparando nuestras instalaciones para que tu estancia sea muy acogedora. Nuestro Club Marina de Guerra ha sido considerado como uno de los mejores clubes en Chosica y queremos que pronto puedas disfrutar de nuestras instalaciones. Si deseas más información puedes llamar a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. También, puedes completar el formulario para hacer una reservación. ¡Te esperamos muy pronto!

Fuente: (Salir.com)

Ultimos Post

VER UBICACIÓN