X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Tips para un viaje a la nieve con niños

Es frecuente que en esta temporada el calor existente te sofoque y busques nuevos aires que te ayuden a divertirte en familia. Por ello ¿no has pensado en buscar un nuevo lugar y atreverte a visitar la nieve?

Si la idea de esquiar te resulta maravillosa y emocionante, imagínate cómo lo vivirán los más pequeños del hogar. Recuerda que una actividad al aire libre es sumamente beneficiosa para reducir el estrés y aumentar las defensas de tu organismo.

Por ello, si viajas a un lugar que tenga nieve con los más pequeños de la casa, presta atención. El Club Marina de Guerra del Perú ha recopilado algunos tips para que realices tu viaje sin preocupación alguna.

Vestimenta por capas

Mantener el cuerpo de tus niños bien abrigado será muy necesario, por ello, el vestirlos con capas los mantendrá calientitos. Recuerda que las capas exteriores de su ropa deben ser impermeables para evitar que la humedad tenga contacto con su cuerpo.

Un gran consejo que te brindamos es de mantener siempre protegidas la zona de sus manos y sus pies. Eso sí, opta por guantes impermeables que tengan una cinta para sujetarlos a sus muñecas. Un buen gorro de lana les protegerá no solo la cabeza, sino también las orejas del frío y diversas quemaduras.

Asimismo, si quieres mantener abrigados sus cuellos, opta por adquirir cuelleras en lugar de bufandas. Esto por un motivo, ellas pueden representar un peligro para los niños pues, podrían engancharse en algún lado. No olvides llevar una muda de ropa extra en caso suceda algún imprevisto y necesiten un cambio de vestimenta.

Deja que permanezca fuera

Si tienes temor de que a tus niños les pase algo por estar en constante contacto con la nieve y bajas temperaturas, debes dejar ese pensamiento de lado. Solo deja que tus pequeños salgan y jueguen al aire libre. El frío no los enfermará.

Lo que te recomendamos evitar son los bruscos cambios de temperaturas. Para ello, deberás acudir a sitios que gocen de una regulación climática y sin altas temperaturas.

Además, no olvidas revisar que su ropa no se encuentre húmeda o mojada. En los centros comerciales existen prendas exclusivas para la nieve (pues son térmicas e impermeables).

Consigue cremas hidratantes

Un par de cremas hidratantes para tu familia será vital para mantener humectada a tu piel en estos ambientes. Y esto, es algo que frecuentemente olvidamos pues solo nos centramos en llevar vestimenta que nos proteja contra el frío.

De esta forma, olvidamos que el frío reseca mucho nuestra piel, hasta causar situaciones de picor e incluso agrietamiento. Otro dato que no debes olvidar es llevar contigo un protector solar. Ello a causa de que el reflejo del sol en la nieve podría causar diversas quemaduras en tus niños.

Haz que tomen agua

Pese a que el ambiente en el que se encuentran es frío, la hidratación será clave para mantenerse enérgico durante el trayecto. Tus niños realizarán muchas actividades y estarán en constante movimiento, pues la nieve los motivará.

Recuerda que no será necesario que tus niños tengan una sensación de sed o te pidan algún líquido. Si no eres cuidadoso con ello podrían deshidratarse rápidamente. Por ello, presta mucha tención a ello y carga contigo algunas botellas de agua.

Mochila equipada

Consigue una mochila que sea ligera y de un material impermeable, de preferencia. Ahora que la tienes, añada en ella algunos snacks ligeros como frutos secos o barritas integrales. Que sean snacks que tus hijos puedan comer fácilmente. Lleva además algunos chocolates, los cuales les brindarán energía y aportarán una fuente de calor extra a su cuerpo. No olvides los cargadores y alguna toalla pequeña en caso tus pequeños se empapen al jugar con la nieve.

Recuerda que ya estamos acondicionando uno de los mejores clubes en Chosica para que te diviertas al máximo con tu familia y colegas. Consulta para más información del Club Marina de Guerra del Perú, llamando a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos!

Ultimos Post

VER UBICACIÓN