X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Todo lo que debe tener todo club campestre

Chosica, distrito que goza de un clima caluroso durante todo el año. Esta ciudad, podrás escapar de los ambientes ruidosos y lleno de gente. En el club de la Marina, pasarás agradables momentos, porque es el mejor club campestre.

club campestre

Las visitas a este lugar se dan no solo por su agradable clima, sino por sus diferentes atractivos que posee. Contamos con sitios de relajamiento como de deportes, además podrá apreciar la naturaleza en todo su esplendor.

Contamos con sitios de relajamiento como de deportes, además podrá apreciar la naturaleza en todo su esplendor. Nos ubicamos en el km 41, de la carretera central a 10 min de plaza de armas de Chosica.

A poca distancia, es perfecto para que deje sus actividades de rutina, y pueda disfrutar de un buen fin de semana. El Club de la Marina, está equipado y suficientemente capacitado para los diversos eventos, excursiones o campamentos, por eso somos uno de los mejores Club campestres en Chosica.

Para este verano, el Club Ricardo Palma, se viene con todo, porque estamos más que listos para darles la bienvenida, con nuestras deliciosas comidas y refrescos. También podrás ingresar con tus amigos a nuestras discotecas, y deleitarse probando los diversos cocteles realizados por los mejores bartenders del lugar.

 

Hay diversos clubs campestres, pero para que funcionen y tenga visitantes, y sea uno de los más destacados, debe contar con lo siguiente:

  1. Amplias áreas verdes:

Las áreas verdes del Club de la Marina. Simbolizan relajación, calma y paz, además de que nos brindan grandes cantidades de oxígeno puro. Las personas que practican yoga o taichi, buscan estos lugares porque les brinda comodidad, ya que para practicar estas artes marciales se necesita el sonido de la naturaleza para mayor concentración. Si va a realizar un picnic, procure de no ensuciar las áreas, bote su basura en un tacho cercano.

  1. Zonas de esparcimiento:

Realizar ejercicios es vital para nuestra salud. Tanto jóvenes como adultos buscan zonas amplias para caminar, correr o explorar, pero lo que es más usado son los campos de juegos. Lugar para realizar deportes como fútbol, tenis, voleibol, entre otros.

  1. Piscinas:

Es importante que las piscinas del club campestre, estén en buenas condiciones, bien instaladas y con el control de higiene correspondiente. Con todo esto ya revisado, podemos alistar nuestra mejor ropa de baño e ingresar a refrescarnos. Sin olvidar de ponernos bloqueador solar. Para mayor seguridad se prohíbe el consumo de alcohol dentro de las piscinas. Nosotros contamos con dos piscinas, las cuales, son bastantes espaciosas para que pueda divertirse con toda la familia y amigos.

  1. Restaurante y parrillas:

Llega la hora del almuerzo, después de haber estado disfrutando con toda la familia los diversos lugares del club campestre. Y sin duda buscamos un restaurante que deben de contar con un menú variado, platos criollos y parrillas. Para los diversos gustos de las personas. Por último, para refrescarse, opciones de bebidas como: refrescos, zumos, insumos, etc.

Te puede interesar:Los mejores consejos para hacer una parrillada.

  1. Habitaciones:

Esta es una de las opciones para descansar más a gusto en un club campestre. Se debe revisar sus instalaciones, que las habitaciones sean cómodas, el aseo que es primordial, y una bella y espectacular vista. Además de tener otros servicios: como ducha, televisión, internet, etc.

  1. Acampar:

Para los que quieren alejarse de la tecnología y vivir una experiencia inolvidable, acampar es una opción. No tiene de que preocuparse por sus pertenencias, ya que nuestro Club de la Marina, cuenta con la mejor seguridad. Usualmente, se realizan las famosas fogatas en grupos, donde se disfruta de malvaviscos, galletas, chocolate o fresas.

  1. Zona de parqueo:

Si tiene vehículo, necesitará una zona segura con un parking amplio, con resguardo durante su estancia en el Club de la Marina, para su mayor tranquilidad. Así como para los buses de excursiones escolares, universitarios u laborales. Se debe tener en cuenta los reglamentos de estacionamiento que se tienen.

Todo club campestre, además de tener lo mencionado anteriormente, deben contar con personal capacitado, para así brindar un mejor servicio y sean recomendados. Ya que hoy en día la atención es vital para toda empresa u organización, sin ello las empresas no podrán obtener más público y dejarán de ser visitadas.

Aquí solo cuenta con estos servicios y comodidades, también le ofrecemos, zona de juegos recreacionales para niños, los juegos infantiles clásicos, juegos mecánicos, zona de camping, parrillas, juegos inflables, paseos en botes a remo, y mucho más. Porque el Club Ricardo Palma de la Marina de guerra, es el mejor en atención y comodidades. Lo atenderemos como usted lo merece, solo venga, relájese y disfrute. El ingreso a nuestro club es gratuito para la persona que cuenta con carnet naval y sus familiares.

Nosotros le aseguramos que contamos con todo lo que debe tener un club campestre.

Celebra en el mejor club de Chosica

Ultimos Post

VER UBICACIÓN