X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Descubre cómo tomar fotografías en los paseos para salir reluciente

Para cada paseo es infaltable una fotografía. Capturar cada momento de nuestras vidas nos servirá como recuerdo. Las fotos bonitas no solo es cuestión de un clip, sino de conocer algunos tips y técnicas. A continuación, te daremos consejos de cómo tomar fotografías y conseguir las mejores fotos en los paseos que decidas.

  • Ten paciencia

Es normal que cada vez que tenemos la oportunidad de tomar fotografías, queramos hacer miles de tomas. Pero sin darnos cuenta esto es un punto en contra porque no analizamos los errores. Las fotos digitales tienen una rapidez de tomar muchas fotografías al mismo tiempo, pero si realizamos eso, la calidad será menor. Es imprescindible que esperes la captura correcta y si sientes que ninguna te gusta, analiza los errores. Si quieres la foto soñada, tienes que tener paciencia y lo harás bien.

  • Sé flexible

No siempre podrás realizar las fotografías que deseas. Un punto que te puede jugar en contra es el clima. Si bien el atardecer es el momento perfecto para muchos, el resto de horas del día también se puede aprovechar y sacar buenas fotos.  Para esto, los ajustes de cámara te ayudarán porque puedes realizar los cambios de luz. Otro punto es que siempre realices fotos de distintas perspectivas, como variar la posición de cámara o lugar.

  • Ajuste de cámara

Para realizar los ajustes de cámara, es esencial que conozcas técnicas. Ahora, no es necesario que seas un experto o experta en temas audiovisuales. Si conoces el manejo de los ajustes de celular o cámara profesional, es perfecto. Solo tienes que acoplar esas técnicas y tendrás la foto perfecta. El Club de la Marina de Guerra Chosica es ideal si quieres tomarte fotos con espacios amplios, además se presta para distintas temáticas por el espacio de juegos, piscina, parque, entre otros.

  • El lente correcto

Además de escoger el lente correcto, es importante probar distintos ángulos y perspectivas.  En campos de poca luz, es mejor usar las ópticas fijas. Pero tranquilo o tranquila, que, si desconoces de estos temas, acomoda el enfoque y realiza el clip.

  • Incrementa tu creatividad

Otra de las maneras de cómo tomar fotografías es con creatividad. Las capturas saldrán del modo en que tú quieras hacerlas. Para eso existen las muecas y posturas. Puedes tomarte haciendo gestos de tristeza, alegría sorprendido, molesto, coqueto, entre otros. Más allá de interpretar la foto, lo ideal es que salgan con naturalidad y capturar el momento que sientas que es para recordar.

Estos son los consejos de cómo tomar fotografías que te brinda el Club de la Marina Chosica. Y recuerda que no hay mejor que tener fotos guardando hasta los detalles que parecen ser insignificantes, pero en sí, son valiosos y únicos. Captura cada día de tu vida y crea una historia no solo con hechos, sino también con fotografías.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN