X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

¿Qué es un tratamiento estético botox?

Un tratamiento estético en base a botox es uno de los tratamientos más solicitados a nivel internacional, sobre todo para personas del medio artístico.  Su finalidad a evitar las arrugas e imperfecciones en el rostro.

El tratamiento se basa en una toxina que al ser inyectada evita que los músculos de la cara se contraigan. En pocas palabras, paraliza totalmente el sector inyectado para que no se formen arrugas o expresiones. Sin embargo, en la mayoría de casos el efecto tiene una duración de 6 meses, pero depende del organismo del paciente.

Por ello, el Club Marina Ricardo Palma, uno de los mejores centros de esparcimiento en Chosica, te brindará toda la información necesaria sobre este proceso para evitar errores. Recuerda que todo tratamiento médico debe ser supervisado por un médico especialista.

¿Qué tratamiento utilizar para inyectar botox?

Muchas personas tienen dudas sobre este tratamiento estético que ofrece rejuvenecer o evitar arrugas. Por este motivo siempre se recomienda visitar un médico especialista, con la finalidad de tener el mejor tratamiento. Ya que, no todas las arrugas del rostro son tratadas con el botox.

La toxina que se inyecta en el tratamiento de botox solo funciona en las arrugas dinámicas o de expresión. Las cuales se forman en base a los gestos de los músculos faciales de una persona. El tratamiento de botox se realiza sobre las arrugas que se forman en el tercio superior del rostro.

Te puede interesar: Principales vitaminas para una mujer embarazada

 ¿Qué efectos producen los botox?

Como ya lo habíamos mencionado, los botox solo tienen una duración de seis meses o más dependiendo de la persona. Pero también puede tener efectos secundarios que todo paciente debe conocer antes de iniciar el tratamiento. Uno de los efectos que podemos evitar, solo si asistimos a un médico, es la alergia a la toxina.

Por otro lado, los efectos secundarios se dan cuando se aplica de manera errónea la toxina en el rostro. Se recomienda a los pacientes recurrir a un médico especialista para evitar cualquier accidente que pueda perjudicar tu rostro.

En caso la toxina botulínica sea mal inyectada en el rostro del paciente, este presentará como consecuencia la caída del párpado o musculo facial. Además, en la zona inyectada se puede ocasionar una expresión totalmente diferente a lo normal, como: no poder cerrar el ojo, lagrimear constantemente o daños en la córnea.

¿Para qué se utiliza el botox?

Este tratamiento no es solo utilizado para fines estéticos, sino también para otros tratamientos médicos. En el caso de la migraña, se utiliza en pacientes que sufren de estos episodios, pero si no se aplica correctamente puede producir: fuertes dolores de cabeza, y erupciones cutáneas.

El botox también es aplicado en la zona de entre los hombros y el cuello. Se recomienda ser muy cuidadosos porque de aplicarse mal los efectos pueden ser dolorosos. Entre las consecuencias más comunes, se encuentran: dificultar para comer, músculos débiles y dolores en la zona inyectada.

Por otro lado, el botox se aplica para tratamientos relacionados a la perdida de orina que provoca una vejiga hiperactiva. Los efectos secundarios, en caso de ser mal aplicadas, es la infección orinaría.

Como ya lo habíamos mencionado antes, es importantes que visites un médico con gran reconocimiento. Con la finalidad de evitar consecuencias en el tratamiento.

¿Has tomado nota? Ahora que sabes las funciones y consecuencias del botox, debes consultar con un médico. No olvides que ya estamos acondicionando nuestros centros recreacionales en Chosica, para que puedas vivir momentos gratos con tu familia. Recuerda que el Club Ricardo Palma estará esperándote con los brazos abiertos, para más información puedes llamarnos a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos pronto!

Ultimos Post

VER UBICACIÓN