X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Bloqueador solar: conoce la importancia y ventajas de este protector.

¿Sabías que el bloqueador solar es un producto que debe ser utilizado durante todas las temporadas, y no solo en verano?

 bloqueador-solar

El aumento de la contaminación, y el constante desgaste de la capa de ozono, han ocasionado que los rayos solares penetren con mucha más fuerza en nuestro planeta.

Esta radiación, ha provocado el desarrollo de diferentes enfermedades a la piel, y tipos de cáncer que podrían terminar con nuestra vida.

Por esta razón, el uso de bloqueador solar, se han convertido en una obligación dentro de nuestra rutina, que lamentablemente muchos siguen ignorando.

En el siguiente artículo, el Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica, te mostrará todas las ventajas de este protector, y resolverá las dudas más frecuentes de su uso.

¡Toma nota! Esta información será útil si estas planeando vacacionar en el Club de la marina Lurín, uno de los mejores clubes de playa.

 

 

¿Qué es el bloqueador solar?

El bloqueador solar, o también llamado protector solar, es una loción en crema o gel que tiene como principal función evitar los efectos de la radiación solar en la piel. Aunque ningún protector solar asegura el bloqueo absoluto de los rayos ultravioleta, este agente reduce los riesgos de sufrir enfermedades a mediano y largo plazo.

 

Te puede interesar: Descubre los sorprendentes tips para usar el protector solar

 

Ventajas del uso del bloqueador solar

Entre las ventajas del bloqueador solar que el Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica puede resaltar, se encuentran:

 

  • PREVIENE EL CÁNCER DE PIEL

Los rayos ultravioletas que son transmitidos a través de los rayos solares, son muy peligrosos para nosotros, e incluso, los principales causantes de cáncer a la piel.

El uso frecuente del bloqueador solar, permite disminuir los riesgos del desarrollo de melanoma, carcinoma y otros tipos de cáncer. Por razones como estas, el uso de este protector no debe limitarse a temporadas de verano, al contrario, debe aplicarse durante todo el año.

 

  • REDUCE EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

¿Sabías que los rayos solares son los principales causantes del envejecimiento prematuro?

El bloqueador solar, está compuesto por complejos antioxidantes que se encargan de prevenir el envejecimiento causado por la constante exposición al sol. Este producto, añadido a nuestra rutina de cuidado, asegurará una piel joven, fresca y libre de arrugas.

 

  • AYUDA AL BRONCEADO PERFECTO

¿Crees que lograr el bronceado perfecto implica estar expuesto bajo el sol sin protección alguna? ¡Te equivocas! Lo bloqueadores solares no solo son excelentes para el cuidado de nuestra piel, sino que además nos ayudarán a lucir un bronceado natural, fresco y sano.

Al aplicarlo en tu piel, no tendrás que preocuparte por posibles quemaduras o molestias, al contrario, podrás tomar sol sin temor, ya sea en la playa o en Club de la Marina Lurín.

Recuerda que no basta con lucir un bronceado perfecto superficialmente, sino también cuidar nuestra piel por dentro.

 

  • EVITA LA APARICIÓN DE MANCHAS

Las manchas son las principales molestias en las personas, pero además las señales más visibles de daños causados por los rayos solares.

Si bien es cierto existen tratamientos que pueden tratarlas, e incluso lograr su desaparición, estas son causados por peligrosas enfermedades en la piel. El uso del protector solar nos permitirá evitar estas apariciones, y podrá prevenir quemaduras u otros efectos en la piel por el sol.

 

  • AUMENTA LA HIDRATACIÓN

En el Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica, sabemos que el cuidado de la piel es un proceso tedioso para muchas personas, e incluir el bloqueador solar a la lista, lo dificulta

Por esta razón, te recomendamos optar por bloqueadores que contengan en su composición otros elementos que ayuden al cuidado de la piel.

Estos pueden ser productos a base de áloe vera, coco, aceite de oliva y otros elementos, los cuales son agentes principales para la hidratación. Facilitando de esta manera la rutina de cuidado.

 

Estas fueron algunas de las ventajas del uso de bloqueador solar para nuestra piel. Recuerda que su uso es fundamental durante todo año, y con mayor razón, si estaremos expuestos al sol en parques, playas y centros de veraneo como el Club de la Marina Lurín.

No permitas que los incómodos rayos solares arruinen tu temporada de verano en este año que se aproxima.

 

¿Buscas el mejor club para disfrutar tus vacaciones junto a tu familia y amigos? ¡Tenemos la solución!

En el Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica, podrás vivir una tarde llena de diversión y aventura. Te ofrecemos amplías áreas verdes, restaurantes y zonas especiales para camping, picnic, parrillas y mucho más. Puedes visitarnos en el Km. 41 de la carretera central, a 10 minutos de la Plaza de Armas de Chosica.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN