X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Las increíbles ventajas de tener una boda al aire libre

La boda es la celebración del el amor entre una pareja que desea pasar  el resto de sus vidas juntos. Los novios esperan que este día sea inolvidable. Y aunque la boda soñada es difícil de conseguir siempre se hace lo máximo por que salga a la perfección. Si estás planeando dar el sí al lado de esa persona especial y no sabes dónde hacerlo aquí te damos la solución. En esta nota te mostramos las mejores ventajas de tener una boda al aire libre.

Personalización única

Un punto donde todas las parejas tienen problemas es al momento de elegir la decoración. Las bodas en lugares cerrados tienen muchas complicaciones. El color de tu decoración tiene que ir en juego con la del local, la forma de la pista, etc. En las bodas al aire libre puedes decorar con los colores que te apetezcan y la temática de tu preferencia. Al tener el espacio libre a tu disposición puedes crear la boda de tus sueños sin restricciones.

Un recuerdo inolvidable

Si son una pareja muy romántica, este tipo de boda es ideal para elegir. Ya que el ambiente que se crea es de ensueño. No hay mejor comienzo para la vida de conyugues que una escena muy romántica donde la pareja declara su amor para siempre frente a sus seres queridos en la más hermosa y significativa ceremonia.

Una boda grande

Otra de las ventajas de tener una boda al aire libre es que en este tipo de boda no hay límite para los invitados. Eres tú quien elige la ubicación de las mesas, la distribución de los invitados y todo lo que tengas planeado para que los asistentes disfruten en la boda. Aquí puedes elegir el tipo de mesa que deseas desde imperiales hasta redondas.

Fotografías increíbles

La naturaleza del lugar ambientará las más bellas fotografías de la boda. La pareja puede disfrutar sin restricciones de los mejores lugares y ambientes  para capturar la felicidad en fotografías. Con estas fotografías años después revivirán la emoción del momento más hermoso de sus vidas.

Estas son las ventajas de tener una boda al aire libre que te brinda el Club de la Marina Chosica Ricardo Palma. Si aún no tenías claro dónde realizar tu boda ahora ya no tienes excusa para disfrutar de la naturaleza en tu día más especial. Tenemos los mejores ambientes para realizar tu boda de ensueño. Visítanos cualquier día de la semana y disfruta del mejor club de Chosica, el Club Ricardo Palma.

ventajas-de-tener-una-boda-al-aire-libre

Ultimos Post

VER UBICACIÓN