X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

5 tips para vivir un verano divertido, saludable e inolvidable

En el Club Marina te damos los 5 mejores consejos para que puedas disfrutar de un verano divertido al máximo

 verano-divertido-consejos

 

El verano es una de las épocas del año que causa mayor emoción, pero también preocupación en aquellos que aún no tienen claro que desean hacer.

Muchas veces, esta incertidumbre causa estrés, cansancio y arruina todos nuestros planes de vivir las mejores vacaciones.

¿Consideras que estas experimentado esta sensación, y quieres saber cómo vivir esta temporada sin preocupación alguna?

En el siguiente artículo, el Club Marina, te dará los 5 mejores consejos para disfrutar de un verano divertido, saluda e inolvidables durante tus vacaciones.

¡Presta atención! Estos tips podrían generar un radical cambio en tus días de relajo.

 

Consejos para disfrutar de un verano divertido

Entre los mejores consejos que te podemos dar como uno de los mejores centros de esparcimiento en Chosica, destacan:

 

  • CUIDA TU PIEL

¿Te gustaría pasar todo el verano encerrado en un cuarto curándote de quemaduras por el sol? Obviamente la respuesta es no.

Uno de los factores más importante para disfrutar de las mejores vacaciones es cuidar nuestra piel durante todo el día.

El uso de protector y bloqueador solar no solo será obligatorio si te aventuras a visitar playas o piscinas. Estos también deberán ser aplicados ante cualquier exposición al sol. De esta manera aseguraras que tu piel se mantenga sana y radiante. Además, podrás obtener un bronceado perfecto.

 

  • MANTÉN UNA BUENA ALIMENTACIÓN

Otro de los aspectos importantes para disfrutar de un verano divertido y sin complicaciones, es mantenerte lleno de energía y correctamente hidratado. Para lograr esto, una dieta rica en verduras, frutas y abundante agua será fundamental y aportará a que tu salud se mantenga intacta durante tus vacaciones.

Si no eres un aficionado del agua pura, opta por jugos refrescantes de frutas. Esta opción no solo es rica, sino que además te aportada muchas vitaminas y nutrientes.

 

  • ARRIÉSGATE A PRACTICAR DEPORTES ACUÁTICOS

¿Quién dijo que necesitas ser un experto para iniciar en el mundo de los deportes acuáticos?

En el Club Marina te recomendamos aprovechar estas épocas calurosas y aventurarte a practicar un deporte nuevo y que te mantenga fresco durante todo el día. Actividades como la natación, surf y otras; serán las opciones perfectas para que estés en forma mientras vives un verano divertido.

 

Te puede interesar: Disfruta tu verano al máximo y mantén una piel radiante

 

  • DESCANSA LO MÁXIMO POSIBLE

Los fuertes rayos solares en el verano, son uno de los principales problemas y molestias que experimentamos todos durante estas épocas. Esta sensación puede causar malestar e incluso cansancio y desgano.

Por esta razón, te recomendamos descansar muy bien y evitar desvelarte o saturarte de actividades. De esta manera despertarás siempre fresco como una lechuga y lleno de energía para realizar tus actividades del día.

 

  • DIVIÉRTETE COMO UN NIÑO

Uno de los principales problemas en temporadas de verano y vacaciones, es todo el estrés que llevamos por la planeación de las actividades. Te recomendamos dejar todo eso de lado y sacar en ti el niño interior que quiere divertirse y aprovechar al máximo el tiempo libre.

Disfruta de tus días en los mejores centros de esparcimiento en Chosica y aventúrate a probar cosas nuevas. Tan solo de esa manera podrás vivir un verano divertido e inolvidable.

 

  • CONSEJOS EXTRA: OLVÍDATE DE LA TECNOLOGÍA

Uno de los consejos fundamentales para poder vivir y disfrutar el verano de una manera inolvidable, es descontarte por completo de las redes sociales.

Ir a una playa, a un club, de paseo e incluso de excursión será disfrutado en mayor magnitud si dejas de lado el celular. Por esta razón, te recomendamos dejar las redes sociales para después, y concentrarte en ti durante tus vacaciones.

 

Estos fueron nuestros mejores consejos para que tus días de vacaciones puedan ser disfrutados al máximo. Recuerda que no importa el dónde o cómo te aventuras a vivir estos días, lo principal es estar acompañado de amigos y familiares.

 

¿Estás en busca de uno de los mejores clubes en Chosica, que cuente con las mejores instalaciones para disfrutar un verano divertido? ¡Tenemos la solución!

En el Club Marina, podrás vivir una tarde llena de diversión y aventura. Te ofrecemos amplías piscinas, áreas verdes, restaurantes y zonas especiales para camping, picnic, parrillas y mucho más. Puedes visitarnos en el Km. 41 de la carretera central, a 10 minutos de la Plaza de Armas de Chosica.

 

 

Ultimos Post

VER UBICACIÓN