X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Vestidos para mujeres que puedes usar en los campamentos en Chosica

Cuando surge un evento importante como cumpleaños, matrimonios, salir de paseo u otra actividad, las chicas estamos pensando qué ponernos y pensamos que nada nos queda bien. Por eso, te mostraremos vestidos para mujeres para cada tipo de ocasión que te hará resaltar la belleza que tienes por dentro y por fuera.

Para bodas

Si te mandaron la tarjeta de invitación para una boda y se te ponen los pelos de punta porque no sabes qué ponerte, te cuento que a veces menos, es más. El vestido que escojan dependerá de la hora que realicen el matrimonio; por ejemplo, si es un matrimonio de día se tiene que usar un color claro; mientras que, si es de noche, un color oscuro.

Para las personas altas se recomienda usar vestidos largos y para las bajitas, un vestido hasta las rodillas, esto con el fin de estilizarlas. Recuerda que si tienes contextura gruesa elige los vestidos en corte A. El modelo depende del gusto de cada uno, lo que jugará mucho a tu favor es el color del vestido, así que tenlo en lo cuenta.

Matrimonios de día

Como ya se había mencionado, si es matrimonio de día tienes que escoger un color claro. Además, la luz te ayudará a jugar más con el modelo de vestido. Si es evento es formal, como el matrimonio, lleva un vestido de cóctel corto pero que cubra tus rodillas. Por lo general, los matrimonios de día son los que se realizan en la playa o en los parques. Por ejemplo, en los Centros de Esparcimiento en Chosica realizan reserva para este tipo de evento, uno de ellos es el Club de la Marina de Guerra Chosica que cuenta con grandes espacios que serán cómodos para chicos y grandes. Los vestidos para mujeres serán diversos, pero la ocasión será única.

Vestidos de un solo tono

Los tipos de vestidos para mujeres de un solo tono son perfectos para las noches. Los vestidos de un solo color transmiten elegancia. Tanto vestidos largos y cortos son perfectos para los unicolores. Para que tu combinación no sea muy plana, puedes usar zapatos de color y así tendrás una combinación más “alegre”. Si vas a salir de paseo, usa el vestido que te haga sentir mucho más cómoda. Recuerda que los campamentos en Chosica son perfectos para salidas con amigos o la familia y puedes usar el outfit que más te guste.

Estampados

Los vestidos estampados son perfectos para el aire libre, ya que esos vestidos para mujeres tienden a resaltar en climas cálidos. Recuerda que, si bien son estampados, tienen que ser moderados. El estampado tiene que ser para el tipo de ocasión. Por ejemplo, si vas a la playa, los vestidos con estampados son ideales porque son muy alegres. Otro punto importante es que puedes escoger los vestidos de tela.

Vestidos lagos, cortos, con o sin estampados, son bonitos si te sientes bonita. Cualquier tipo de vestidos para mujeres serán ideales para ti. Ahora, si estás en busca de salidas del fin de semana,  puedes elegir uno de los mejores Centros de esparcimiento en Chosica, elige el Club de la Marina de Guerra Chosica para que disfrutes de un día inolvidable con tus amigos o familia.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN