X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Elige los mejores zapatos de fiesta para el campo y festeja con comodidad

Las fiestas al aire libre son hermosas y llenas de alegría. Estas celebraciones normalmente se realizan en ambientes naturales como los centros campestres en Chosica. Tener la libertad para bailar, caminar y moverte es bastante importante para disfrutar del festejo, por eso es importante elegir adecuados zapatos de fiesta para el campo.

Las mujeres que hayan tenido la experiencia de ponerse tacones de punta de agua y llegar a una reunión en que tienen que caminar sobre grava o pasto, saben que es una tarea imposible. Las agujas de los zapatos se clavan en el suelo y te impiden dar un paso. Al final se acaba deseando ir descalza para no destruir el calzado o acabar protagonizando una caída.

Disfrutar de una celebración en medio de la naturaleza y, además, lucir fabulosa no es imposible. En este artículo encontrarás los mejores consejos para elegir zapatos de tacón ancho que luzcan estilizados. Caminarás siempre cómoda, pero sin perder la elegancia.

Camina con libertad

Aunque los stilettos lucen hermosos, los zapatos de punta de aguja no son una buena opción para caminar en un suelo irregular. Acabarás caminando sobre tus puntas y te cansarás muchísimo. Mejor elige tacones con un área más grande en la base. No te limites, pueden ser tan altos como quieras siempre y cuando evites las puntas. Elige los modelos cónicos o cuadrados, son perfectos como zapatos de fiesta para el campo. Aportan la misma estabilidad que los modelos de cuña, pero lucen menos informales y no tendrás que resignarte a parecer bajita, usando sandalias planas. Se pueden encontrar en todo tipo de materiales, como plástico, madera, cuero, etc.

Disfruta del color

El aire campestre de las celebraciones al aire libre ofrece la posibilidad de lucir accesorios coloridos y llamativos, que podrían desentonar en una reunión formal. Los zapatos en colores brillantes como los azules, amarillos o rojos intensos. Son complementos que pueden ser el punto de atención de un vestido más sencillo.

Puedes usar animal print o calzado con más de un color con un aire psicodélico. También existe ofertas donde la parte del taco tiene un diseño llamativo y diferente al cuerpo del zapato. Los zapatos con tiras de diferentes colores son otra opción muy buena para asistir a reuniones o fiestas en alguno de los centros campestres en Chosica.

Materiales

Las ofertas en el mercado tienen propuestas que incorporan diversidad de materiales. Se pueden encontrar acabados que imitan la piel animal como la piel de cocodrilo o las delicadas escamas de serpiente. Ahora que el terciopelo esta de moda, se encuentra calzado con este clásico material. Los zapatos de cuero están incorporando detalles bordados o incrustaciones de pedrería o piezas de metal. También se producen zapatos enteramente fabricados con encaje que son ideales para días con mucho calor pues dejan respirar muy bien la piel.

Atrévete con los diseños

Rompe con lo establecido y utiliza zapatos de punta cerrada con las correas en el tobillo con vestidos con abertura en los lados. Los trajes pantalón pueden vestirse llevando sandalias de tiras finas para compensar el volumen de la tela con un detalle delicado en los pies. Utiliza materiales rústicos como el cuero volteado con vestidos muy refinados. Esta mezcla dará una apariencia joven y moderna a tu look. Los flecos, cordones y cuentas se están incluyendo en diseños muy sofisticados, al igual que la escarcha.

Están son opciones divertidas y apropiadas en zapatos de fiesta para el campo. Descálzate de los zapatos de oficina y ven a divertirte con estilo en el Club Ricardo Palma, uno de los mejores clubes campestres en Chosica.

zapatos-de-fiesta-para-el-campo

Ultimos Post

VER UBICACIÓN