X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

¿Cómo organizar tu maleta para un viaje o paseo corto?

Muchas personas tienen problemas para hacer su maleta para un viaje, lo cierto es que tienen como finalidad llevar equipaje ligero y tranquilo. Si no estás seguro de que llevar a tu viaje, es importante determinar las cosas claves.

Asimismo, armar una maleta de viaje puede ser un verdadero dolor de cabeza. Así que, el Club Marina Ricardo Palma, uno de los principales centros de esparcimiento en Chosica, te ayudará con una serie de consejos para lograr armar una buena maleta para tu viaje, como: armar una buena lista, escoger la ropa, bolsas extras y como llevar productos electrónicos.

Te puede interesar: Principales lugares turísticos del Perú

¿Qué necesita tu maleta para un viaje

Elige tu equipaje ideal

Antes de iniciar con el arreglo de tu equipo, es importante quedarse parado y pensar un poco en el tipo de cosas que necesitaras. Además, el equipaje se alista dependiendo del destino, del transporte y la temperatura a la cual estaremos expuestos durante el viaje.

En caso, no te fueras a mover de un lado para otro, sería más práctico llevar una maleta básica con cosas pequeñas, como: polos, buzos o shorts, repelente, medicinas y útiles de aseo. Sin embargo, esto puede variar dependiendo el destino.

Lo cierto es que, las ropas para climas cálidos ocupan menos espacio que unas de invierno. Por eso, si vas a un lugar con mucho sol deberás escoger un equipaje menos voluminoso para estar más cómodo durante tu estadía.

Arma una lista

No puedes acomodar tu equipa, sin tener una lista de cosas que necesitaras para tu viaje. Ello te ayudará a no perder el control o necesitar cosas durante un paseo. Es más, es uno de los principales trucos para armar un maletín como un profesional.

Antes de comenzar tu lista debes averiguar el clima y otros aspectos de tu destino, luego inicias con apuntar las cosas que necesitaras. Por último, si algo no tienes a tu alcance podrás conseguirlo días previos y evitar demoras que podrían malograr tu momento.

Organiza tu ropa

Una vez tenga la lista de cosas y ropas que utilizaras durante el paseo, deberás decidir que no podrás llevar. Con la finalidad de evitar cargar con peso innecesario. En caso de la ropa, organiza conjuntos que utilizarás por día, en caso de ir a la playa podrías llevar diferentes shorts. En lugares de mucho frio, colocar chompas y pantalones que utilizaras durante los próximos días.

Te puede interesar: Consejos para armar tu primera PC gamer

Lleva la ropa más pesada

Lo cierto es que muchas agencias de viaje te cobran por el peso de tu maleta, por eso debes llevar lo más ligero en la maleta. En tu cuerpo podrías llevar puesto la ropa más pesada, logrando así reducir la carga y pagar menos.

Maletines extras para tu viaje

Nunca esta demás recomendar llevar una maleta extra que podría ser de gran utilidad para traer recuerdos o ropa nuevo. Ya que, durante un viaje siempre optamos por traer cosas que no podemos encontrar en nuestro lugar natal. Es más, puede servir para llevar ropa sucia o ropa mojada si el viaje es de un solo día.

Cuida tus productos electrónicos

La mayoría de personas viajan con diferentes productos electrónicos, como: las cámaras de fotos, celulares, laptops u otros equipos. Para eso, necesitas llevar un maletín extra donde estén más protegidos. En el mercado podrás encontrar maletines especiales para diferentes equipos tecnológicos.

Estos consejos los puedes utilizar para amar tu equipaje y visitar junto con tu familia el club de la Marina de guerra del Perú en Chosica. Consulta para más información del Club de la Marina, llamando a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos!

Ultimos Post

VER UBICACIÓN