X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Consejos para mejorar tu desempeño laboral

La mejor manera de mantenerte en un trabajo y ser felicitado por tus superiores, es con un excelente desempeño laboral. No es fácil, pero muchas veces hay que mejorar como persona para lograr este objetivo.

Cuando nos referimos a un buen desempeño laboral, hablamos de la calidad del servicio o de la labor que realizar como empleado. En este proceso, se considera diferentes aspectos como tus competencias profesionales y habilidades interpersonales. Por ello, el Club Marina Ricardo Palma, uno de mejores centros campestres en Chosica, te brindará los mejores consejos para que mejores tu desempeño y seas reconocido por tu equipo de trabajo.

aumentar-productividad

¿Cómo mejorar tu desempeño laboral?

Sé más organizado

Para ser reconocido como un buen trabajador, te debes encontrar en la situación oportuna y con todos los materiales necesarios. Esto te ayudará a ser tomado en cuenta para diferentes proyectos. Se recomienda utilizar un calendario, agenda o una aplicación que tenga la misma función. Con la finalidad de recordar fechas importantes.

La organización parte más allá de recordar fechas, debes tener tu escritorio bien ordenado con folder, carpetas o separados.

Arma un horario

Las tardanzas en tu ingreso o a reuniones importantes solo dejarían una mala imagen de ti. Por eso, debes tomar medidas para administrar tu tiempo de una manera más eficiente. Recomendamos, salir con anticipación de tu hogar para evitar tráfico o accidentes en el camino que te retrasen.

Asimismo, en tu celular puedes encontrar múltiples opciones que te harían recordar el paso del tiempo, como: alarmas, temporizadores o el simple reloj. Ten en cuenta que todo trabajo a tu cargo debe ser entregado con puntualidad.

Usa un calendario

Los especialistas recomiendan a las personas tener una fecha límite para hacer cualquier tarea. Es decir, la fecha no debe ser la real, sino tener dos días de anticipación. Eso te ayudaría a estar preparado ante cualquier situación de emergencia.

Revisa tu correo

El correo es uno de los medios más importantes para recordar trabajos pendientes. Sin embargo, para no perder tiempo revisando todos, arma un grado de prioridad para cada trabajo. Solo programando horas especificas podrás tener acceso a todos los mensajes, como: revisar durante la mañana, hora de almuerzo y salida de tu oficina.

Trabaja en equipo

Si tu equipo de trabajo de identifica contigo, estas realizando un buen trabajo en equipo. De esta manera podrás ganarte el respeto, pero solo si aportas compromiso y responsabilidad apoyando a todos.

Te puede interesar: ¿Qué alimentos son buenos contra la anemia?

¿Cómo evaluar tu desempeño laboral?

Auto evalúate

Tomate el tiempo necesario para revisar que responsabilidades están en tu cargo para luego evaluar si cumples de manera efectiva. Si realizar este proceso cada cierto tiempo, lograrás identificar qué aspectos necesitas mejorar. En tu evaluación puede armar una lista de tus fortaleces y debilidades en cada una de tus actividades.

Que tu equipo te evalúe

Muchas veces no somos sinceros a la hora de evaluarnos, pero podríamos pedirle a un compañero que sea sincero con tu desempeño. Pídeles que escriban en una pequeña hoja algunas de tus fortalezas y debilidades en cada actividad que ejecutas en la empresa. Luego pasas a evaluar si son correctas.

Conversa con tu superior

Un supervisor siempre está atento a las tareas que realizas en tu escritorio o ambiente laboral. Puedes pedirle que te entregue un resumen de tu desempeño laboral, así evitarás problemas a futuro. Tras obtener los resultados, puedes enfocarte en las áreas donde más baja calificación tienes.

Lo más común es tener observaciones en tu puntualidad o asistencia, entonces aplicas los consejos que brindamos con anterioridad.

Ahora que sabes cómo mantener un buen desempeño laboral, no te olvides de aplicar todo para recibir unas buenas vacaciones. Ya estamos acondicionando el Club de la Marina de Guerra Chosica para que puedas vivir momentos gratos con tu familia. Para más información puedes llamarnos a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos pronto!

Ultimos Post

VER UBICACIÓN